lunes

Gracias

Esta es una forma especial para agradecer estos días que he tenido.




GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI, GRACIAS POR SER COMO ERES, GRACIAS POR DEMOSTRARME CADA DÍA LO MUCHO QUE TE IMPORTO Y ME QUIERES, PERO SOBRE TODO GRACIAS POR SER ANTE TODO MI AMIGO. TE QUIERO



Es una forma diferente que he aprendido a hacer hoy y que mejor manera, que hacerlo así por darme todo el apoyo que me dais. Pero hoy esta entrada va mas dirigía a una persona que ha estado apoyandome mucho estos día tan malos para mí, no diré quien es pues ella ya lo sabe, y hoy por hoy doy gracias día si y día también por tenerte a mi lado.



A. Te quiero mucho ^-^

El vacío



No quiero soñar, no encajo
No necesito sueños,
no estoy interesada en el amor,
así no me doy la oportunidad de decepcionarme,
porque cuando no tienes esperanzas,
no te sentirás decepcionada.


"solo hay vacío en mi"

CUENTOS DE PRINCESA

LA JOVEN Y EL PRÍNCIPE

"A veces tenemos tentaciones de hacer trampas, pero aunque parezcan el único camino hacia la meta, si no las hacemos descubriremos que siempre ganaremos. Y si no os lo creéis seguid leyendo y comprobadlo por vosotros mismos..."


Hace muchos, muchos años, en China vivía un príncipe en la región norte que iba a ser coronado emperador. Él era apuesto, inteligente, valiente y lo tenía todo para ser un buen emperador, todo menos una cosa: no estaba casado.

Así que para solucionar este problema se organizó un concurso entre las muchachas de la corte para que el príncipe pudiera escoger a su futura esposa. El concurso sería complicado puesto que el príncipe impondría un desafío a todas ellas y quien lo consiguiera realizar sería su esposa.

Una anciana que servía en el palacio hacía muchos años, escuchó los comentarios sobre los preparativos. La anciana tenía una hija profundamente enamorada del príncipe. Cuando llegó a su casa le contó todo a su hija y ésta le dijo que quería ir a la celebración. La madre, sorprendida, le preguntó: - "Hija mía, todas las muchachas más bellas y ricas de la corte estarán allí. ¿No sería mejor olvidarte del príncipe y buscarte otro pretendiente? "

Y la hija respondió: "No, querida madre. Yo sé que jamás seré escogida, pero es mi oportunidad de estar ahí e intentarlo. Si no lo consigo al menos por algunos momentos habré estado cerca del príncipe."

Esa misma noche, la joven llegó al palacio del príncipe. Allí estaban todas las muchachas más bellas, con las más bellas ropas, con las más bellas joyas y con las más determinadas intenciones.

De pronto, aparecío el príncipe y anunció el desafío: "Daré a cada una de ustedes una semilla. Aquella que me traiga la flor más bella dentro de seis meses será escogida por mí, esposa y futura emperatriz de China".

El tiempo pasó y la dulce joven se entregaba en cuerpo y alma a cuidar a su semilla a pesar de no tener mucha experiencia en jardinería. Ella sabía que si lo hacía con mucha paciencia y ternura, no tendría que preocuparse con el resultado. Pasaron tres meses y nada brotó. La joven intentó todos los métodos que conocía pero nada había nacido.

Por fin pasaron los 6 meses, pero la joven no tenía flor. A pesar de ello fue al palacio para ver al príncipe. A su alrededor había muchas damas, cada una con su flor. Finalmente, llegó el momento esperado y el príncipe observó a cada una de las pretendientes con mucho cuidado y atención.

El silencio inundó la sala y sólo se rompío cuando el príncipe dijo: - "Me casaré con la joven sin flor". Un murmullo de desaprobación se oyó en la sala, pero el príncipe replico: - "Es la única que merece ser emperatriz de China puesto que es la única que ha sido honesta. Todas las semillas eran estériles"

Así pues, el príncipe y la joven se casaron y fueron felices y sinceros para siempre.

jueves

La vida es muy corta.


La vida es corta;
Rompe las reglas.
Perdona rápido.
Besa lentamente.
Ama verdaderamente.
Ríe incontrolablemente.

Y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír.

Enseñarás a volar,pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,pero no vivirán tu vida.
Sin embargo...en cada vuelo,en cada vida,en cada
sueño,perdurará siempre la huella del camino enseñado.








«La vida puede no ser la fiesta que esperamos, pero mientras estemos aquí... deberíamos bailar!!»

Inmadurez


El tiempo va pasando, año tras año, mes tras mes, semana tras semana, día tras día, horas, minutos y segundo; todos van pasando, a un ritmo diferente.

Mi vida pasa deprisa ante mis ojos, siendo solo un espectador, sin disfrutar de esos segundos, minutos u horas que son tan maravillosa, sin apreciar los bonitos gestos que me da la vida.

Por eso estoy inacabada, incompleta, defectuosa, insuficiente, fragmentada, marchita... soy inmadura, pues veo pasar el tiempo pero no hago nada por retenerlo, pese a a alargar mi mano para cogerlo, las circunstancias, los hechos, mi vida, se va escapando entre mis dedos.

Estoy incompleta, estoy vacía, estoy sola, estoy herida, pero hay siempre un espiración y un comienzo.

lunes

Perdida


Llevo unos días pensado... y descansando poco, estoy asustada, tengo algo de miedo, no sabría decir a que, y mucho menos un por que?

Todo viene a raíz del oído, estoy sufriendo de muchos vértigos y dolores de cabeza, que me impiden, en muchos de los casos relajarme y hasta dormir. No es que tenga miedo a los dolores, ni a que sea algo serio, es solo como una sensación de "todo se repite otra vez".

Pero no quiero rendirme... se me esta también haciendo muy pesada la respuesta del tribunal médico y necesito ya la respuesta, quiero empezar a planificar mi vida, y sin ella me veo atada en todos los sentidos. Es de sobra sabido por quien a leído alguna vez esto blog cuales son mis deseos, y también parte de mis miedos.

Hoy estan muy presentes en mi... Todos y aunque mis ojos, este peleando por cerrarse y llegar a darme tranquilidad y sosiego en el mundo de los sueños, mi cuerpo inconsciente, lucha por que eso no pase.

Hoy miles de momentos en mi vida por los que quiero luchar y millones de momentos por los que todavía tendré que luchar, peor hay algo en mi vida que nadie me podrá a rebatar, y por lo que he de luchar, y si os preguntáis que es, aunque suena fácil y posible, es difícil y muy duro, y es encontrarme a mi misma día a día.
___________________

Hay algo que quiero añadir este año lo he empezado con bastante mal pie, pero espero de todo corazón que me traiga dicha, y que mis sueños se cumplan al menos el mas importante. También me gustaría añadir que hay personas muy importantes en mi vida y siempre hay hueco para mas personas en ella. A mi dulce amor, a mi único tesoro, a la personas que amo,con la que quiero formar una familia, a la que quiero hacer reír, a la que quiero darle cariño, a la que quiero ver feliz, a la que echo de menos, a ella y a todos las demás Os quiero.

A. Te Quiero