miércoles

Desilusión.

Una y otra vez .. las lagrimas afloran... desilusión tras desilusión .. van haciendo mella.


domingo

Me rindo

He decidido rendirme... ya no puedo mas con la presión.

Adios.


viernes

Fisofofía de mi vida... una basura.

Hacia mucho que no me pasaba por aqui, y también hacia algo de tiempo que no tenía un bajon como el de hoy.

Pero asease asi es mi vida. Una mierda, tanto como yo.

Dentro de poco cumplo años ... otro años mas vieja y mas sola xD, aunque lo voy a celebrar nunca estará completo sin algunas personas que yo aprecio y otras que me aprecian, aun estan acompañada estoy sola... pues no hay nadie que me quiera, aunque es normal quien te quiere si no te quieres a ti misma, en fin... es mejor sola, asi no haces mas daño a nadie y es mas facil cuando ya no este para todos no notar que faltas. Aunque dudo que alguien lo acabe notando.

Hace unos días una amigo me dijo que tenía novio, estoy muy feliz por ella, pero a la vez y ella lo sabe le tengo algo de envidia, también sabe la razon. Pero da igual pues yo no llegaré a ese punto de felicidad pues para mi no esta destinado, lo tengo muy asumido, asique ya me es un poco igual, pero no puedo negar que duele bastante, Pero en fin es lo que me destina mi futuro, no queda otra que resignación.

Hoy se ha muerto una compañera de trabajo de cancer, es curioso, pues hoy estaba algo triste y recordaba bastante a mi tio y me ha tocado un poco bastante, se lo he comentado a dos personas, una de ellas como si no fuera con ella y la otra .. pues un poco de lo mismo. Asi se ve cuanto llegas a importar, no se .. es como cuando necesitas un beso y nunca te lo dan, o te lo dan a regañadientes y despues de mucho suplicar... sientes que no eres importante, pues es la misma sensación que he tenido yo casi cada día.

Cada día pierdo un poco mas la fuerza de luchar... ya casi no me queda aliento que me mantenga... solo me queda un suspiro de alimento.
Me odio a mi misma por esperar algo... que nunca llega, pero cuando llege al fin podré descansar eternamente.