jueves

Ahorcando el corazón

SUEÑOS E ILUSIONES ROTAS POR UN AMOR NO CORRESPONDIDO.
SUEÑOS E ILUSIONES ROTAS POR UNA SIMPLE FANTASÍA MÍA.
SUEÑOS E ILUSIONES ROTAS

miércoles

Ni siquiera ...



... Ni siquiera te imaginas el daño que me has hecho.
... Ni siquiera sabes como me siento.
... Ni siquiera piensa la razón de porque ha sido así.
... Ni siquiera te importa.

Visto lo visto, la vida es injusta

¿Qué pasaría, si la vida tal como la conociste hoy, dira un giro y cambiará?

Yo me he planteado eso muchas veces, dar un giro a mi vida y a mi rutina, pero me pregunto, ¿si de verdad cambiaria en algo mi vida?

Sinceramente creo que debería de cambiar tanto la sociedad como servidora demasiado, el giro en mi vida debería de ser de 180º con una inclinación de otros 180º , eso sí espero que entre tanto giro no me maree XD, dejando un poco la coña de lado, deberiamos de cambiar mucho.

Porque a mi parecer la sociedad ha ido evolucionando pero a la inversa, estamos evolucionando otra vez hacia el animal que llevamos dentro... porque las situaciones a las que nos enfrentamos a diario no son para nada normales en lo que, al menos yo, CONSIDERO UNA SOCIEDAD evolucionada.

Nadie puede decir que la sociedad no avanza, pero solo y unicamente avanza a nivel informatico porque lo que es a nivel personal vamos en retroceso, que es eso de pegar a una persona por no ceder el asiento (hecho que he visto hoy en el metro) y que por intentar meterte en medio al final acabe mal el ayudado, con razón ya casi no existe "el buen samaritano".

En fin .. no quiero debatir entre eso ni comerme la cabeza mas sobre ellos, pero estoy cansada de sentirme como me siento y de llorar por cosas que no deberian de hacerme daño y de ver como la sociedad cada día es mas antisocial... injusto o no, estamos en plena selva y el más fuerte sobrevivé.

"Vive y deja vivir, que la vida ya se encargara de hacerle pagar por sus pecados"