lunes

Recuerdos


Hablando me vieron a la mente unos recuerdos bastante dolorosos que me hicieron desanimarme mucho, pues todavía duelen mucho y vienen a mi, las mismas sensaciones que en ese día volvíeron, entro ellas la rabia y la impotencia de no poder hacer nada, de ver como algo preciado desaparece poco a poco de tu mano y estas se quedan vacias y en tu corazon van desapareciendo la alegría y otra sensaciones y empieza a aparecer el miedo, la sensación de perdida, la agonía, la tristeza... Esas sensaciones quedaron tan arraigas en mi corazón que a la minima vuelven a salir y vuelven a salir a flote.

Ahora mismo estoy embargada por esa sensacion de dolor, bueno mas que dolor de miedo y eso me trae a la mente muchas otras cosas y circustancias, entre ellas mis sentimientos por una persona. Pese a haber estado enamora de ella durante tres años, sigo sin saber que siente por mi... Y realmente sigo queriendo amarlo y demostrarselo, pero a la vez no quiero ser una carga para el, por culpa de mis sentimientos.

Sería facil decir deja de verlo, de hablarlo y de mas, pero yo no quiero dejar de ser su amiga pues para mi su amistad es un tesoro, es muy precida.

1 comentario:

Núria Algarra dijo...

Lo siento =.=