jueves

Sin esperanza

Hoy me han dado la respuesta que ya sabia, pero al menos ya la tengo de fijo, que tal estoy pues bueno no lo se, bien supongo, lo tenía bastante asumido, pero no puedo negar de que algo duele, pero ya sabia de sobra a lo que me exponía xD.

Como mantengo y mantenía. mi vida es una puta mierda sin esperanzas pues todas ya están perdidas.


"Idealista y cínico, sombrío y delicado
El camino hacia la libertad está lleno de sueños de adolescente rotos
"

Se puede resumir a si mi vida. Marcada por unos ideales desde chica, cínica y desvergonzada, sombría porque ya no hay nada de luz en ella, y delicada porque siempre hay un golpe. Siempre pensando encontrar a alguien con ser feliz y a quien hacer feliz y siempre sola.

Solo deseando la felicidad y la dicha de la persona que se ama, uno puedo llegar a ser feliz aunque a costa de ser terriblemente infeliz.