lunes

Exigente

No se si es que soy demasiado exigente con las personas, o directamente es que ya empiezo a sobrar en sus vidas.

No se si tal vez debería de desaparecer, así me ahorra sentirme como me siento.

Cuando hablo con alguien cada vez soy mas estúpida, es mejor dejar de hablar, así te ahorras el dolor de ser marginada y sentirte dada de lado.

No es normal... esperar mas de media hora unas respuestas y luego recibir un simple adiós como "respuestas" .. soy tan exigente? creo que si me dicen estoy ocupado, no puedo hablar, tardare en responder no me sentiría como me siento... un cero a la izquierda, tan difícil es hacer que la otra personas no se sienta desplazado. Si no te gusta que te lo hagan porque tu si lo puedes hacer!! ... siempre que me pasa algo con alguien de siempre pienso lo mismo, porque me ha pasado con gente que se queja cuando lo hacen, pero o es que no se dan cuenta que también lo hacen o simplemente es un indirecta para decirme que sobro, ya en su vida.

jueves

Sin esperanza

Hoy me han dado la respuesta que ya sabia, pero al menos ya la tengo de fijo, que tal estoy pues bueno no lo se, bien supongo, lo tenía bastante asumido, pero no puedo negar de que algo duele, pero ya sabia de sobra a lo que me exponía xD.

Como mantengo y mantenía. mi vida es una puta mierda sin esperanzas pues todas ya están perdidas.


"Idealista y cínico, sombrío y delicado
El camino hacia la libertad está lleno de sueños de adolescente rotos
"

Se puede resumir a si mi vida. Marcada por unos ideales desde chica, cínica y desvergonzada, sombría porque ya no hay nada de luz en ella, y delicada porque siempre hay un golpe. Siempre pensando encontrar a alguien con ser feliz y a quien hacer feliz y siempre sola.

Solo deseando la felicidad y la dicha de la persona que se ama, uno puedo llegar a ser feliz aunque a costa de ser terriblemente infeliz.