viernes

Pasa el tiempo.. y yo igual.

Bastante apagada, y nerviosa, he vuelto a engordar mucho peso ... pero al menos vuelvo a sonreír y no es una sonrisa falsa como otras veces.

Estoy feliz por volver a hablar con gente que hacia tiempo no sabia nada de ella y de haber conocido a unas "lobas" las cuales me han abierto mucho y me han animado bastante.

Pero siempre hay un punto negativo en mi vida, el amor... la verdad es que si pienso en ello me pondría a llorar pensando.. entre otras cosas que solo soy una mas. El por ache y por pasiva ya me ha dicho que solo somos amigos, pero ... yo no le siento así en mi corazón y luchó conmigo todos los días para que eso cambie, puesto que sino cambiará todo entre nosotros. Que es lo que quiero yo?, pues estar a su lado y ser feliz a su lado... si sigo así que es lo que voy a conseguir pues nada, ni siquiera podré estar como estamos ahora, siento amigos, aunque yo en mi corazón no le sienta así, y con esta actitud solo me hago daño yo misma.

Pero también me duele un poco su pasotivismos, hacia mi; llegando en algunos momentos a hacer que me sienta mal conmigo misma, sintiendo que soy un estorbo pues todo lo que recibo por contestaciones algunas veces son ok pese a que me empeñe por intentar dar conversación, pero últimamente no tenemos mucho en común, pues que se ha cerrado en banda, se que el no lo pensara así xD, pero una persona sola no puede hacer nada, si la montaña no puede ir mueve tu a ella, pero si ambos sois montañas es difícil encontrarse.

Estoy convencida que el pienso que todo esto son chorradas, pero yo no lo veo así, le quiero muchísimo, supongo que por eso soy tan egoísta y deseo algo que el no me puede dar, porque no me ve de la misma manera. Pero siento que he perdido hasta parte de esa confianza que tenía en mi, pues no me hace casi nunca participe de su vida, y cuando lo intentas solo recibes un porque y una respuesta a tu respuesta con un ok. Que alguien me diga que significa eso, pues yo solo veo una cosa.. "no te metas en mi vida, no te importan." Yo solo quiero lo mejor para él y me he planteado muchas veces si estar yo a su lado es algo bueno o malo. Siempre acabo pensando que es malo .. ^^' porque yo misma se que no soy nada de otro mundo y una pesada, que solo parece tener pequeños mono temas en su vida, y reconozco que soy cansina hasta mas no poder; eso lo quita que tenga cosas buenas, pocas .. pero creo que alguna he de tener yo la verdad no me encuentro ninguna xD.

Haciendo un parentesis en mi situación amorosa... me he enfrentado a mi .. a mi qué?¿... iba a poner cuñado, pero nunca le he llegado a considerar eso .. digamos el exnoviopareja de mi hermana mayor, y por poco no acabamos en las noticias. Me amenazo con matarmé, me agarro dos veces el cuello y me amenazó con no volver a ver a mi sobrino si me veía cerca de él.. y un largo etc etc etc... el resumen seria que ya solo vienen a buscar a su hijo y se larga, aunque parece que quiere volver a entrar la cabeza otra vez y no .. yo ya he vuelto a empezar a pararle los pies a mi hermana, has le tuvimos que dejar dinero para que abandone nuestra casa ... de verdad espero que se vaya porque .. la próxima vez que me enfrente a él no se yo donde podremos acabar, pero en las noticias sera poco. Es una persona de lo mas aprovechada y con la pena no se llega a ningún lado, pero somos una familia que nos dictamos mucho por el corazón y así nos ha pasado, y esta vez pienso ser fuerte en esto, no soy fuerte con mis sentimientos, pero si seré fuerte en esta decisión, aunque con esto se acabo mi vida, no quiero que mi hermana sea infeliz por ese imbécil.

También hemos puesto la terraza y vuelvo a la rutina de tener dos trabajos al día, mañana y tarde noche, estoy bastante extresada y me he quedado dormida un par de veces, cada día me cuesta un poco mas levantarme y sacar fuerzas para exponer una sonrisa y decir todo marcha bien, aunque no todo marché, pero es mejor mirarlo con un poco de optimismo, no tendré casi nada de tiempo y el poco tiempo que tengo me conecto al msn solo porque deseo estar con el chico que quiero, solo por eso y nada mas, sino no tendría la necesidad de conectarme, pero .. las ganas de estar con el son superiores a mi, por eso aunque solo sean 5 minutos, me conecto solo para decir un simple hola xD, Tan grande es la necesidad que siento de estar con él y tan grande es la desesperación que siento al no saber si el la tiene xD, lo se me como mucho la cabeza, perooo... es que soy imbécil y puedo estar tocando un nivel de obsesión, pero aunque solo sean 5 minutos soy feliz, pido mucho mas evidentemente soy humana y evidentemente me dejo llevar por mis negativismos, mis deseos, mis prejuicios, mis miedos .. etc... pero también por mi instinto interior o mi conciencia.

Se, que no soy una persona especial para nadie mas que para mi familia, pero espero encontrar a alguien que me pueda aceptar tal y como soy. Creo haberlo encontrado en él por eso me he aferrado y no creo que este equivocada con ello, pero tampoco eso que por mi culpa sea infeliz por eso si en algún momento desea que yo desaparezca ... es fácil decírmelo xD

lunes

Se apagón.. la chispa

Cuando pasa de hablar todos los días con una persona a no hablar nada con ella, cuando empieza a tener un distanciamiento, cuando ves que algo termina, empiezas a darte cuenta de que la chispa se apaga, no quiere decir que el cariño que la tengas haga lo mismo pero en parte si se apaga y cuando mas grande es el distanciamiento entre ambas partes mas grande es el apagón que se forma.
Se llega a un punto en el que las conversaciones no pasan de hola, que tal?... es que las señales de enfriamiento son claras, también las podemos notar cuando una persona pone de su parte e intenta sacar conversaciones y no llega ninguna a buen puerto, o cuando pregunta algo y no recibe respuesta etc etc etc, son puntos puntuales que hacen ver que algo esta pasando, pero que si no se hace anda se puede llegar a un punto de perder el roce y el cariño que se puede tener con una persona, por mucho que la aprecies, porque no en vano luego nos asaltarían preguntas, tipo de la molestaré ahora despues de tanto tiempo?, acaso se acordará de mi? me tratara con indiferencia otra vez, son tantas las cosas que nos pueden asaltar por la cabeza y todas dependen en parte de nuestros estados de ánimos, pues eso es lo que nos hace que seamos como somos en determinadas situaciones.
En mi caso me podría poner hasta a llorar de la rabia y la impotencia de no poder hacer nada mas y ver como se va perdiendo, pero en estos temas son dos personas las que han de poner parte y si una no quiere por mucho que la otra se vuelque al 100 por 100, solo podrías llegar a sentirte decepcionado y en según que circunstancias hasta querer hacer daño a esa persona, darle un poco de su medicina como se suele decir, por desgracia yo conozco a varias personas así.
Y algunas veces me pregunto porque con ciertas personas a las que ellos mismos afirma que quieren, son tan frios y distantes y en cambio con otras persona que casi ni conoce son todo lo opuesto, abierto, cariñosos llegando a un punto casi excesivo. No logro entender este tipo de comportamiento salvo por el hecho de que se que puede llegar a hacer daño a una persona, aunque no sea esa la intención.
Como humanos que somos, todos hemos pasado en algun momento por la fase de tratar mucho a una persona por tener unas ideas, gustos o simplemente algo en común y luego ver como poco a poco ese trato va desapareciendo, en algunos casos llegando a desaparecer casi por completo y en otros no del todo, pero no llega a ser el mismo que al principio. Mentiria si dijera que no he dejado pasar una amistad por ser tan irracional y dejar que el tiempo se interponga entre nosotros, también mentiria si dijera que no me lo han hecho, porque por desgracia de cada 10 personas que conozco 9 me lo acaban haciendo y eso no cambiara nunca.
La vida es tu da que tarde o temprano recibiras, el problema viene cuando queremos recibir tanto o mas de lo que damos, nos volvemos egoistas.
Nadie puede decir que no hara esto o lo otro porque todos en algun momento de nuestra vida pecaremos de algo en mayor o menor media puede ser el pecado que cometamos, pero siempre tendremos algun pecado a nuestras espaldas.