domingo

Receta para el Desamor

Quien no ha sufrido de un amor no correspondido o de un enamoramiento muy doloroso.... yo si por eso os dejo la receta que en mi caso es como se dio .


Receta del desamor

 En una olla bien grande ponemos el primer ingrediente, Un poco de pasión, Pasión que has ido poniendo a lo largo de los días, meses e incluso años,  para que la relación funcione, lo dejamos cocer un par de minutos a fuego lento, y le vamos añadiendo poco a poco una pizca de todo el cariño que has dedicado a esa persona, una taza de la ilusión que has puesto día a día   y una onza de esperanza de poder estar con esa personas  .

Se remueve todo bien  y lo dejamos cocer durante unos minutos hasta que veamos que la mezcla empieza a coger consistencia , una vez que la tenemos preparada empezamos a agregar los ingredientes mas importantes.

Tres cuartas partes de miedo, Que has ido recopilando día a día para que no le pasara nada, para que no se torciera la relación, para no fallar en ellas, un kilo de desilusión, de ver como todo lo que haces  no sirve mas que para hacerte sentir mas miedo, unos doscientos gramos de falta de deseo, hagas lo que hagas nunca es suficiente para llegar el corazón de esa personas, ponemos  A gusto el Desinterés, que demuestra la otra personas hacia nuestra integridad y aprecio que le demostramos y por ultimo pero no menos importante, Todo el Odio que nos recorre el cuerpo por el dolor, la ignorancia, el sufrimiento que hemos ido sufriendo y que parece que aun siendo cocientes le ha ido dando igual.

Lo ponemos a fuego luego y vemos como va cogiendo forma, color y mucho pero mucho aroma.

Cuando sabremos que ya esta preparada... Cuando el color y la textura de nuestra comida sea de un gran color negro brillante, y el olor no sea otro de que una mezcla de pasión, sadismo, ternura, rencor, fobia, debilidad y aversión.

Entonces sabemos que esta lista para ser tomada y con un poco de suerte olvidada.

No hay comentarios: