miércoles

El tiempo pasa y nos traera algo...

Hace bastante que no entraba y me disponia a actualizar a poner una entraba nueva, falta de ganas, no realmente es que no sabia como expresar lo que me esta pasando estos días.

He estado viviendo en una nuve, no he podido poner los pies en el suelo, hasta hace unos días, el tiempo ha ido pasando y ni me he dado cuenta... hasta que toca aterrizar y te das un buen golpe, yo tengo un aterrizaje tormentos pues por ahora la tormenta de sentirme bien y de sentirme mal me golpean sin cesar. Hace unos dias estaba muy contenta, muy feliz, se acerca la navidad, una fiesta que me encanta a la que quiero mucho, he comprado las nuevas figuras, voy a poner el arbol ya he estado montando el belen, he mandado mis felicitaciones y me han dicho que me han mandado, he medio hecho las paces con unas personas que me hicieron mucho daño, y aunque voy con pies de plomo, en ese relacion otra vez, pues lo pase bastante mal y no ahora que estoy mas o menos estable no quiero recaer... he vuelto a coger el autobus sola, y llego a hacerme toda la línea me puedo mover mas o menos con algo de liberdad sin tener que depender de los demas, todo parece que va muy bien verdad, Pero... Entonces porque estoy llorando y me siento mal.... porque me siento una fracasada, me veo y aunque tengo gente a mi lado que me quiere, estoy desilusionada y a la vez muy triste.

Aunque tengo mis momentos de ser feliz, cuando mi gente, familia, amigos... esta feliz y comparte esa felicidad conmigo soy feliz, pero es una sensacion del momento, me alegro, mucho por ellos, hasta si me da fuerte me emocion y lloro xD, pero no deja de ser la felicidad de otra persona no la mia propia y me entristece. Y me da el bajon y pienso que soy un gran problema para todos los que me rodean, un desastre con mayusculas que todo lo que planea siempre sale al reves nunca como quiere y por mi incompetencia y mi mala gestión muchas veces hago daño a personas que aprecio, les rompo sus ilusiones, y hasta se pueden sentir traicionados, todo porque soy una incompetente que no sabe hacer nada derecho y me sale al reves. Ahora mismo me vienen las palabras de una amiga mia, que un día que la dije que queria morir, y me dijo "Intentar suicidarte no te servira de nada con lo torpe que eres no lograrias nada" que gran verdad pense, y todavía lo pienso.

Dentro de poco es navidad, y normalmente queremos pasar la navidad con las personas que queremos a mi este año me faltaran muchas de esas personas a mi lado, que me han estado apoyando desde el mismo día que sali del hospital Ya casi hace tres años. Con algunas personas sera la tercera navidad juntos, con otras sera la segunda y con otras sera la primera, A todos vosotros gracias por estar a mi lado esta navidad. Y Feliz navidad^^

La navidad es epoca de estar con tus seres queridos, pero yo os hechare en falta, porque daros un abrazo que os mereceis por agantarme, o un beso que también os mereceis por el cariño que me habeis dado, o un simple apreton de manos para daras las gracias por todo lo que habeis hecho por mi... no lo podre hacer.

Y sobre todo me faltara una persona, aunque se que estará hay, pero no es lo mismo no podre estar mas cerca como era mi deseo, y encima le acabe decepcionado y rompiendo sus ilusiones como acabo haciendo siempre.. pero bueno no puedo tenerlo todo en esta vida xD.

No puedo tener a la gente que quiero cerca y lejos a la vez, pero todos teneis un hueco en mi corazon.

No hay comentarios: