lunes

cadena de sentimientos...


Hoy pese a que de ánimos estoy mas o menos ánimada a la vez estoy triste y llorosa. Si soy sincera conmigo misma no estoy bien, sino no estaría ahora mismo llorando xD. Tengo momentos en los que no me dejo vencer por el decaimiento y otros en cambio que según que palabras o que imagenes hacen que llore como una desconsida.


Ahora mismo ha sido un comentarío lo que ha probocado mis lágrimas, y ahora siendo en mi corazón que soy una carga.... o por ponerlo de otra manera una china en un zapato que por mucho que intentes quitarla esta bien escondida y no sale pero que duele y hace mucho daño segun van andando... Yo siento que soy esa china.


Como un simple comentario puede acarrear tanto... de todas formas estoy con muchas mas cosas en la cabeza, supongo mas bien que fue el detonante para aflojar un poco el nudo que me esta torturando. Todavía nadie lo sabe, ni siquiera se lo he dicho a él... que es el primero en enterarse de lo que me pasa pero... como ya he dicho soy una "chinita", pero vuelvo a estar otra vez con problemas con el estomago, no se me habian ido podía comer bien ahora no... y vuelvo a estar con diarrea... pese a llevar tres días sin comer nada.


Al menos pese a todo, hay pequeños momentos de felicidad que hacen mas llevadero el día y doy gracias por cada uno de ellos. Y si esos pequeños gestos vienen de la persona que amas todavía te dan mas fuerzas para seguir hacia adelante, sin ir mas lejos cuando me consiguio un juego que quería, y cohincidio que yo no estaba muy bien, y cuando lo ví me desahogó y a la vez me ánimo, son esos detalles que te hacen sentir querida y especial y que no necesariamente hay que comprarlos... a esa personas solo decirle que la quiero mas de lo que se puede imaginar, a las otras personas que están a mi lado también os quiero mucho y a todos gracias por hacer que mi vida poco a poco tenga un nuevo sentido.

1 comentario:

Núria Algarra dijo...

Weliiiii!!! Te echo de menooooossss
Hoy me he pasado por casa porque, aunque estoy en el camping, de currar los domingos no me salvo TT_______TT Que pocas ganas que tengo de ir. Pero por lo menos he consegido k me dejen ir una hora más tarde porque vengo de más lejos XD
A ver si cuando vuelvo me puedo conectar un rato, no lo se u.u Sino.. pues nose ya te llamaré a ver si te pillo xD
Te quierooooooooo muchoooooooooo