jueves

He avanzado

Solo quería dejar constacia de que he avanzado en el tren ahora soy capaz de cojerlo sola durante un trayecto. El trayecto en si es el mismo que el que recorria el día que se produjo el atentado, todo el trayecto que debería de haber realizado ese día y lo he hecho, no una, ni dos ni tres, ni cuatro ves, sino varias y algunos varias veces al día >.<

Estoy muy feliz, por el avance que he realizado, y me he propuesto hacer ese trayecto leyendo el mismo libro que leía, ese mismo día , el día que cambio mi vida. Tal vez penseis que soy algo masoca seguro, pero lo he decidio porque es algo pendiente que tengo y algo que me está impidiendo avanzar como yo quisiera, en lo que es uno de mis hobbys la lectura... asique me lo he tomado como una prueba para mi para que al fin ese día quede no borrado, pues no se podrá borrar jamas, pero si me permita pasar página, y asi poder retomar las ganas de la lectura, uno de los mayores placeres para mía. >.<

1 comentario:

Núria Algarra dijo...

>____< Lo conseguisteeeee!! Felicidades wapaaaa
No sabes cuanto me alegro ^^-
Porque no me lo has dicho? Mala ¬¬ xD
Buaaaaaahhh
Felicidadeeesss >3< Te quieroooo