lunes

Las heridas cicatrizan



Al amar a una persona solemos hacerle daño, pues somos seres imperfectos y egoístas y solemos mirar para nuestro bien, ademas de ser imperfectos, somos humanos y tropezamos una y dos veces en la misma piedra. Nos hacemos y hacemos daño con intención en algunos casos y en otras sin una pizca de ella, pero ese daño se transforma en herida si no la cogemos a tiempo, y depende del dolor que nos ocasiones es una herida muy profunda, solo profunda, normal o superficial... Las heridas que van directas siempre al corazón son las mas profundas y a demás las mas difíciles de curar, las mas dolorosas y las que mas tiempo tardan de cicatrizar.... mis heridas, en muchos casos ocasionadas por mi estupidez, mis miedos, mis celos ...son profundas y algunas no cicatrizan provocando que se vuelva a abrir y por lo tanto que se produzca el sangrado... otras en cambio han cicatrizado muy bien y otras están del todo cerradas, gracias a las costuras que me has ido haciendo.

Mi cuerpo esta lleno de heridas.. algunas ya sanadas... otras están en gangrenadas. Dame fuerzas para que sanen.

No hay comentarios: