jueves

Tribunal

Hoy he pasado mi primera prueba para estar mas cerca de mi sueño, ¿podré hacerlo realidad?


Creo que ha ido bastante bien, solo me han realizado unas pequeñas pruebas y me han preguntado que que es lo que yo quería hacer y evidentemente es trabajar, quiero seguir avanzando. Esté martes se reunirá el médico que me ha hecho las pruebas con el resto y expondrán el caso, y en un plazo de 20 o 25 días tendré la respuesta.

He tenido bastante miedo, por qué no sabía que iba a pasar, y también tengo algo de pánico por la respuesta.. porque como dije cambiará mi vida.

No hay mucho mas que quiera decir... no hay nada que pueda hacer salvo esperar.


Quiero dar eso si las gracias a mi osito ^^ por estar a mi lado ayer por la tarde noche, cuando peor me sentía, cuando empezó a darme el bajón, y si no me llegas a animar y aclamar posiblemente un ataque de ansiedad, por todo ello muchas gracias. Te quiero muchisimo.

No hay comentarios: