lunes

Desaparecer o no desaparecer... esa es la cuestión

¡Como se olvida el dolor que se siente, sabiendo que no eres ya nadie!

Es evidente que lo que he de plantearme es el empezar a olvidar lo que siento, pues solo me esta trayendo mucho mas dolor a mi misma y a la persona que quiero. No puedo seguir así, no puedo volver meterme en una depresión cuando todavía no he salido de una.

Por mucho que me duela admitirlo, algo ha cambiado entre nosotros, ¿qué es? No lo exactamente, pero eso posible que sean mis propias inseguridades y pequeñas palabras que sin quererlo las acentúan. Mi inseguridad en mi misma me dice lo siguiente de todo esto...

Le has amado con todo el alma desde que lo conociste prácticamente, has luchado por conseguir algo pero nunca lo acabas por lograr nada de nada, y lo peor es que te llegas a creer que tienes algún derecho sobre él, piensas mas en el como un novio que como un amigo lo que da lugar a que te pongas celosa, cuando alguna tía le da "mimitos" sin pensar que no tienes siquiera derecho a nada.

¿Qué es lo que yo obtengo de esto? Solo pasarlo mal, estar todo el día comiéndome la cabeza, con mis celos, le gusta alguien estoy segura y no soy yo, sobro en su vida ... bla bla bla .. lo de siempre vamos.

¿A que situación llego? a hacerme sentir mal por dudar de él (pese a que no somos nada) Solo consigo hacerle daño a él y hacerme daño a mi misma.

Si llega a desaparecer de su vida, estoy segura que le haría un favor y empiezo a dudar seriamente de que me echaría de menos, la verdad dudo que me echara de menos alguien.

La primera semana se podría extrañar un poco de que no me conecte, pero dudo que pasara de eso, una vez pasada la semana, dudo que se acuerde de mi siquiera.

¿Debería irme y hacerles un favor a todos? Es lo que me pregunto una y otra vez. y es lo que me planteo, desaparecer.

No hay comentarios: