miércoles

How have you been lately?

La respuesta es simple... mal, y cada día me hundo un poquito mas, en la agonía, he preguntado a varias personas que para mi son muy importante, ¿qué si desapareciera me extrañarían? y sus respuestas han sido mas que claras, desde un pasar de responder a la pregunta, hasta directamente hacer ver que no la he preguntado pasando de mi, hasta simplemente diciéndome un no lo se, no soy adivin@.

Eso solo me da que pensar, y hace que me sienta todavía peor con todo, y quiera desaparecer del todo, pues solo siento y soy una carga para cada uno de ellos, para unos mas que para otros.

Me he convertido en un fantasma de lo que era, me he convertido en un ser despreciable, incapaz de hacer reir a la gente que quiero, incapaz de transmitir la alegría que siento en contados momentos, me he converitodo en un fantasma, que vaya por la red sin sentido, que mira sin ver lo que esta viendo, que siente que no hay mas que un inmenso vacio. Un fantasma sin pies, sin cabeza, un fantasma que solo sabe hacerlo pasar mal a la gente que aprecia, un fantasma que deberían de exortizar para poder desaparecer del mundo.

Me sigo preguntando si .. he de desparecer del todo... A quien le importa si ya no existo.


Os dejo al menos el video de S.HE. Titulado ¿cómo has estado últimamente?, Disfrutarlo.