miércoles

Año viejo ... Año nuevo

Lo primero de todo es desearos unas felices fiestas a todos aquellos que lo leáis, espero de todo corazón que os vaya bien el año que esta a punto de entrar y que dejéis el año con un buen sabor de boca.

Yo como todos los años anteriores (salvo un pequeño corto de tiempo que no fue hecho) me comeré las uvas antes que la cena. Esté año saldré por ahí, a casa de uno amigo, en el refugio y cariño de varios de ellos, aunque mis ánimos no están para salir y tengo muchas ganas y dan ganas de decir, me quedo en casa, pero creo que me va a venir bien salir un poco, pese a que el día uno toca currar.

Si me sincero conmigo misma lo único que me apetece hacer (al menos ahora mismo) es meterme en la cama el día 31 y dormir todo seguido hasta el día siguiente, es decir necesito un buen descanso pues últimamente no descanso nada, entre mis comeduras de cabeza, mis desanimos, la ansiedad acabo durmiendo solo 5 horas como mucho al día, asíque solo quiero un buen descanso xD.

Cuando era pequeña siempre pensaba que cuando pasaramos de un año a otro todos los sueños se podian cumplir, que ilusa era pues mi sueño era imposible xD, Siempre pedia el mismo la paz en el mundo.. pero como puede haber paz si estan los dichoso pecados capitales xD; otros de mis deseos era encontara a mi "principe azul" y ser feliz para siempre, tipico cuelto de hadas ... pero ya todos sabemos que eso no existe xD. Ahora de mayor lo unico que no quiero es molestar a las personas que quiero cosa que hago XD por eso pienso que tal vez lo mejor seria desaparecer este año.

No hay comentarios: