lunes

Discordia ... miedos y un colgante

Hoy metí la pata hasta el fondo. porque por mi regalo de navidad. y me siento algo patetica.

Me van a regalar un colgante de una serie, la cual estoy realmente enganchada y he visto ya tres veces. El colgante me encanto desde el primer momento que puse los ojos en él. Fue verlo y decir que mono, yo quiero uno, pero dudo que lo traigan, mi sorpresa me la lleve cuando encotre el colgante, pensé tiene que ser mio.

Al principio fue un poco en plan coña pues a todos los que se lo enseñaba les decía me lo regalas, pese a que en mi mente siempre ha estado el hecho y la acción de comparmelo.

Se lo comenté al chico que me gustaba. Primero por el hecho de decir mira si me lo regalas asi te ahorras el regalo pues este me encantara >,<. No le vi el transfondo que le dan a la serie a ese colgante, hasta que hablamos de ellos y se puede decir que tuvimos una medio "bronca" o eso senti pues le hice daño y el por algun comentario también a mi.

Ahora él ha visto la serie y ya sabe cual es el significado de ese colgante y al preguntarle, " ahora que sabes lo que significa el colgate.. todavía estas a tiempo de hecharte para atras, de regalarmelo, aunque no vaya con esas intenciones."

Motivos o justificaciones por la que le dije eso, sencillamente se me ocurrio que ahroa que sabe lo que significa no seria conveniente regalarmelo por que pudiera pensar que significa algo mas que un regalo, pero también por que pudiera regalarme otra cosa mas barata, pues el colgante no es nada barato y asi quedarse con algo mas de dinero para él, pues me sabe un poco mal que se tenga que gastar parte del dinero que le dan en mí.

Y siento que le he hecho daño al hacerle esa pregunta, pero la verdad es que deseo mucho ese colgante y sobre todo que me lo regale él. Porque es algo que puedo llevar siempre conmigo y este donde esté sentir que esta ahí.

Y no quiero ser tan egoista pues realmente lo quiero, pero siento que si me regalara otra cosa de menos valor, aunque para mi seria de valor igual xD, el podría también comprarse algo porque quiero que sea feliz sobre todo eso que sea feliz y yo no ayudo nada a que lo sea.