miércoles

Cansada, decepcionada y sola

Estoy bastante cansada, tengo mucho trabajo que hacer y empiezo a ya no tener ganas para hacer nada... poco me estoy volviendo a encerrar a mi misma, me decepciono ... una y otra vez por lo poco que doy de mi misma y lo poco que valgo.

Si me preguntaran cuales son las preocupaciones que tengo hoy mismo .. son pocas, estar sola.. pese a que asi es como me siento, sin amigos reales que se preocupen por ti, no digo que no tenga amigos, pero no los tengo a un nivel tan elevado para decir que somos intimos, solo considero de esa manera a una persona ... a la cual por desgracia no puedo hablar de algunas cosas con ella, por lo que siento.

Sintiendo miedo por perder a esa personas me contengo de exponer mis sentimientos, de decir algunas cosas que puedan hacer daño y a la vez ... que me diga .. adios. Pero también siento el paralismo que hay entre nosotros, una separación por parte de alguno de los dos ... o el hecho de que ya no soy nada... fines separaciones .. sueños miedos... destrozos ... vacio... vacio ... vacio.
Remordimientos y decepcion ... y sentido de soledad...