viernes

Hay-personas que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden y otras aun perdiéndolo no se dan cuenta de ello también.

Llorar ya no es una solución, hemos de ser fuertes y afrontar las cosas con una sonrisa, porque sino solo haremos que los demás se preocupen por nosotros.

Hoy en día estoy muy triste, vuelvo a tomar las  pastillas de depresión mas diariamente, estoy indignada con algunas personas que quiero, por ocultar sus sentimientos, por guardarlo... es cabreo por muchas cosas, circunstancias que se van uniendo y acaban carcomiendo por dentro.

Situaciones que se vuelven borrosas, sueños que creias posibles se van marchitando, problemas que van surgiendo . toda te lo vas echando encima pero incluso así has de ser fuerte y aguantar .. pensar que no pasa nada  y  poner una sonrisa al mal tiempo ... porque tu no te sientas bien, ¿por qué otros has de sentirse mal por tu estado de ánimos? ... Esta forma de pensar es muy egoísta, no quieres ser una carga pero en el fondo necesitas a esa persona y esa persona tb se puede sentir mal porque no le tienes en consideración para tus problemas... ¿Has pensado en ello? ¿ O solo te preocupas por como quieran que te vean?.


Llorar, me pregunto si todas las lagrimas que he soltado han servido de algo... Creo que no han servido para mucho salvo para deprimirme y sumirme mas en mi misma...


No hay comentarios: