lunes

Y qué..

En algún momento pasamos la vida esperando que algo suceda ...  en nuestra vida cotidiana es momento es una de las cosas que mas te puede importan en la vida, o en ese preciso instante, esa es la mas importante.

Espera que suceda lo deseable, según las situación moral en la que nos encontremos  puede ser un punto de jubilo o un punto negro. A lo largo de mi  "corta-larga" vida he pasado por los dos momentos, aunque siempre uno espera que todo sea un subidón de adrenalina. 

Que es una "depresión"  pues no es mas que llegar a un punto negro que  por situaciones, complicaciones o mal giros del destino nos hacen caer en ese momento... 

Un ejemplo muy simple es .. cuando eres una adolescente que estas esperando la llamada de esé chico tan mono, el que tanto te pone, que te atrae de uff .. mil y una formas distintas... y que por fin te lanzas a darle tu teléfono para quedar, y él te responde con su cara mas dulce, oh! claro cuando llegue a casa te llamo.

Y esa chiquilla ve como va pasando el tiempo, cuando llega una llamada cree que es el y sale corriendo a coger el teléfono, desilusión no es, y a medida que pasa la tarde y el teléfono va sonando y no son para ella las llamadas, siente como si los minutos minutos se alargaran,  y ve pasar una hora hora es otra hora más y otra y esas horas se convierten en semanas, esperando ... y sus ánimos empiezan a decaer.. 

Hay es cuando entraría en una fase de depresión y de tristeza, donde nos marcaríamos nosotros mismos como unas personas "no validas para nada" y donde si no hay un apoyo por parte de un ser querido, ya sea un amigo o tu familia. acabas quedándote anchado. 

Si pusiéramos nuestra vida representada durando una gráfica  veremos que la mayoría de las personas hemos estado en ese agujero mas de una vez, no necesariamente con la misma intensidad en todos los casos. Por eso la vida no es juego de rosas, no se puede tomar a la ligera. Pero lo que es importante es quererte tu, a ti mismo. (si esa llamada no llega,  ¡que le den! hay mas peces en el mar) Siempre es más facil decir que hacer, eso es cierto, pero haciendo un poquito cada día se puede conseguir.

Actualmente yo estoy en un foso, atada y con cadenas cada una tirando en direcciones opuestas y valorando que es lo que realmente me es mas importante si romper la cadena  o seguir atada a ella, y una vez tomada esa decisión lo mas complicado, la dirección a tomar, ambas direcciones pueden ser tanto buenas como malas, pero nunca se ha uno de arrepentir de la decisión que tome, dado que eso marcara el resto de tu vida.



No hay comentarios: