martes

Todo el mundo avanza

Todas las personas que quiero avanzan hacia adelante, tiene sueños, ilusiones, y una vida por la que quieres luchar... yo estoy estancada, mire a donde mire veo a una niña pequeña, caprichosa, con muchos sueños, muchas ilusiones pero que no pasan de ser eso, espejismos. Quien me domina a mi.. mi vida, mis decisiones, el tiempo...
Me he acostumbrado a ser sumisa... en algunos aspectos "pide y seras complacido", pero cuando deseas algo con la fuerza de todo tu corazón con mucha fuerza.. y lo ves como un imposible, te resignas a que es imposible, y aunque pongas todo tu corazon y tu empeño en conseguirlo, ya llevas el no como respuesta.
Quien me conozca, o quien haya leido un poco de lo que aqui esta escrito sabra algo de mi, y es que soy indecisa y me domina un poco bastante la sensibilidad, soy demasiado sensible a todo, y lloro con mucha facilidad aunque siempre oculta, intentando que no me vean.. aunque me lo notan. Cuando hablo con algunas personas por el msn, puedo llorar libremente porque aunque saben que estoy llorando, no pueden verme, y no me cohibo, derramo todo el miedo, dolor, resentimiento... y son maravillosas pues me ayudan mucho, pues me desahogo contando como me siento, y lo que me ocurre en ese momento, aunque muchas veces con mis comentarios haga daño a las personas, pues son comentarios demasiado egoistas, pues no tengo en cuenta los sentimientos de la otras personas. Solo daros las gracias escucharme aveces sois mejores que mi sicologo, y también pediros disculpas por no tener en cuenta vuestros sentimientos y haceros daños una y otra vez por mis comentarios, también por llegar a ser una carga para vosotros en algunos momentos. Gracias y lo Siento Mucho.
También sabreis que estoy muy enamorada... no habia sentido lo que siento por nadie. En mi vida, corta o larga, no he encontrado a nadie que me hiciera sentir ese nudo en la garganta, esas ganas de estar a su lado, el impetu de verle, de querer hablarle, de querer ser tan importante como lo es para mi, de ser especial, y que decir de querer mirar al futuro y formar una familia a su lado. Nunca me habia querido o se me habia pasado por la cabeza querer entregarme al 100% a una persona, en cuerpo y alma, hasta ahora. Supongo que es que nunca he estado enamorada.
Cuando me siento mal, con la primera persona que deseo hablar es con el, pues aunque no me hable, saber que esta hay a mi lado me calma y me tranquiliza y deseo estar entre sus brazos porque me siento protegida. Si no esta conmigo le añoro y le hecho de menos es como si me faltara algo de mi misma. Quien se haya enamorado alguna vez sabe lo que se siente... pero siempre hay un pero... amar a alguien como todos sabemos tiene dos caras .. la buena y la mala, confiar en la persona amada, que te haga feliz y este a tu lado es la buena y la mala, cual es la mala?¿ No querer hacer daño a esa persona, y protegerla siempre, preocuparte por el, no querer molestarle.. segun la persona es diferente.. es la parte mas dificil de sobrellevar, pues también estan los temonores e incertidumbres... me querrar igual que yo a el, no le estare molestando continuamente con mis tonterias, le he hecho daño, no merezco estar a su lado, las meteduras de pata continuas... como querer estar siempre con él, sin darte cuenta que el también necesita su espacio aunque una quiera estar siempre con el no quiere decir que tenga que ser al reves , o pagar los cabreos y enfados con el y suma y sigue ...
Direis porque cuento esto .. pues porque amo a esta persona con todo mi corazon y mi sueño es avanzar a su lado, pero es imposible .. pues hay muchas barreras entre nosotros.. principalmente la distancia que hay entre el y yo. Hay muchos oceanos de por medio xD. También esta el echo de no tengo claro si soy o no correspondia, supongo que incoscientemente creo que si, aunque constientemente estoy mas convencida de que no.Pero aun asi, no me arrepiento de amarlo, porque es lo mas bonito que estoy sintiendo en la vida. Y le estoy agradecida por enseñarme y darme a conocer este maravilloso sentimiento. Con sus dos partes^^. Pues para amar hay que sufrir también.
Ya conoceis uno de mis sueños, bueno si leeis entre lineas serian dos xD. Uno es estar con esa persona y formar una familia a su lado, pero para eso hay otro sueño mas importante y es poder cruzar esos oceanos que hay entre nosotros para conseguir al menos estar mas cerca de el, pues aunque no pueda forma esa familia a su lado, si deseo forma una relación mas amplia de lo que es la palabra amistad. Si cruzo ese oceano, no seria solo por el, sino también por mi. Pues quiero avanzar en mi vida que esta estancada... Pues todavia recuerdo y parezco una cria malcriada dispuesta ha hacer siempre de lo que digan, por miedo a ofender o cabrear a mi familia, ya que son una parte muy importante y también la mas dominante en mi vida.
Para despedir esta entrada dar las gracias a los que os molestais en leerla. Y para ti mi amor, decirte que te quiero, y sea lo que tu corazon guarde te deseo lo mejor del mundo, pues ante todo eres mi amigo.

No hay comentarios: