martes

Noctambulismo

Hace unos días que no duermo muy bien, pero que mas da, me dio ya a mi misma cuando no puedo dormir, he encontrado algo que puedo hacer y no molestar a nadie, leer. En estos 4 días me he leido 2 libros, que recuerdos de antes del atentado... que los deborada asi, normalmente espero un poco a que los demas se vayan a la cama .. y luego cierro mi puerta y enciendo la luz.. y veo como van pasando las páginas una detras de otra y como va aumentando el taquito de leidas, cuando van a llegar las seis de la mañana normaleme sobre las cinco y media u asi cierro el libro e intendo dormir algo... porque a esa hora se levanta mi padre y mi hermana para ir a trabajar y estudiar respectivamente... Unas veces consigo quedarme dormida otras en cambio me hago la dormida.. intento forzar el oido para ver que hacen.. como se mueven como se cierra la puerta cuando se van... y me no me doy cuenta cuando me consume el sueño.. de levantarme a las 8 .. he pasado a levantarme a las 10 porque es lo que consigo dormir 4 escasas horas.
Como he estado he comentado he estado leyendo... uno de los libros era una historia de amor, y eso me recordo que queria escribir una hace mucho tiempo. Tal vez no es un buen momento para escribir una historia de amor, sientiendome tan despresiva en estos días. Pero que me queda si no es soñar... pues estoy perdiendo esperanzas de todo salud, trabajo y amor. No me queda otra cosa que soñar para encontrar algo de esperanza.

No hay comentarios: