miércoles

Adios y Hola

Hoy había entrado con toda la intención de seguir contando sobre las vacaciones, hasta que me di cuenta de que, o no se acababan... Pues si mañana ya toca volver a estar por el bar hechando una mano en lo que pueda. Eso me entristece bastante no puedo negarlo, pero en estas vacaciones he descubierto cosas de mi misma, de mis deseos y de mis ganas de seguir hacia adelante.


Siempre estoy dicien que voy a ir a vivirme a barcelona y nunca acabo de lanzarmé, ahora estoy muy decidia, me había autoimpuesto a mi misma que antes de que acabará el año estaría alli ya viviendo. Pero por cosas se ha progrogado un poco, y no es ser pésimista pero hasta que no empiece a trabajar no se si se prolongaran mas, pero estoy dispuesta a renunciar a ese puesto de trabajo, por irme antes, se que si hago eso muchas personas no estarán de acuerdo en esa decisión, yo si no estuviera tan convencida de lanzarme ya de una vez por todas, creo que tampoco estaria de acuerdo xD, bueno siendo sincera todavía no estoy muy convencida en ese parte, si de contrato solo me faltara un mes mas de lo previsto pues aguantaría... todo depende de las circunstacias.


También he descubierto algo de mi misma que no me gusta nada, y es que me he vuelto muy miedica, ante no me achicaba tanto, me daban miedo muchas cosas, pero no me dejaba llevar por ese miedo, estaba convencida que lo te me tubiera, que pasar era porque estaba predestinado a que me pasará, y ahora estoy volviendo a tomar esa determinación. Por eso me puedo enfrentar al autobus, al metro y al tren como lo he hecho en estos días desde que he vuelto de las vacaciones. He avanzado muchisimo, mas de lo que jamas pense que avanzaría, mi autodeterminación es mucho mas fuerte de lo que hubiera creido, o siquiera imaginado.
He estos días he superado muchas barreras personales, que me han abierto mucho los ojos, para ir avanzando un poco mas hacia lo que mi determinación y la vida que deseo vivir, deseando que llegé el día en que pueda decir al fin todos mis esfuerzos han merecido la pena.

No hay comentarios: