jueves

Algo de miedo

Hoy hemos estado haciendo unas transferencias de dinero porque ibamos a invertir en unos activos, a un plazo de 6 meses... y mi padre ha usado todo el dínero que tenía y estoy algo preocupada, por si va mal, ahora mismo a fecha de hoy no me fio mucho de eso, la verdad, después de lo que paso con el forum, y tengo algo de miedo de que se vuelva a repetir.
Y me pregunto he hecho bien en hacerlo, al principio pensaba que sí, pues el dinero que me darán me vendrá genial para el piso, pero ... si lo miro negativamente tengo miedo de que no vaya tan bien como lo pintan.
Por otra parte estoy triste, aunque he avanzado mucho en la terapia, y hoy no se si lanzarme e ir al médico sola, sin compañía, si lo logrará sería un gran paso para mi, pero si no lo logró me dará un bajón; pese a que ya he afianzado las estaciones, como hoy me siento negativa... pues tengo un poco de vista negativo a todo, la verdad es que me pondría a llorar por la rabia y la impotencia de ser así, me tenía que dar a mi misma un par de ostias bien dadas para que esos miedos se fueran, pues he decidido luchar y avanzar, pese a que algunas veces el miedo que tengo me frené un poco.
Os comentaré que tenía pensado que me diran el alta poco a poco .. e ir incorporandome también poco a poco en el curro, ahora es algo que desearía mucho mas que nada para empezar a hacer entre otras cosas calculos reales de lo que sera mi vida a corto plazo. Pues como mucho en seis meses quiero que cambie del todo.

No hay comentarios: