martes

Despedida... un posible ¿Para siempre?

Hoy es el primer día en muchos años que no trabajaremos el bar, al final mi padre ya lo a alquilado, la despedía se hizo ayer, no fue muy bien.. la verdad, pues mi padre no tenía muchas ganas de cerrar y se le olvidaba que había que limpiar y cosas que hacer para poner al día el negocio antes de entregárselo al próximo inquilino, así que hubo broncas por todas partes.

Y dado que se tuvo el detalle con los clientes que a partir de las ocho de la tarde hasta que se cerrar podían beber gratis.. pues algunos se aprovecharon mas de la cuenta ... y hace daño porque se aprovecharon precisamente los que nunca iban por el bar, se nota el gorroneo de algunas personas, otras que realmente se lo merecían hasta insistieron en pagar su consumición. A esas personas si se las puede llamar clientes.

También hubo buenos momentos, en los que algunas personas nos dieron mucho apoyo, para seguir adelante, y mucha fuerza para avanzar en los caminos que hayamos elegido, algunos nos pidieron el teléfono de casa para saber de nosotros, otros nos dieron el suyo, otros nos trajeron regalos de despedida, son detalles que aunque son tontos, de las personas que vinieron hacen que sean especiales. Nos llenan el corazón, con buenos sentimientos.

¿Es un adiós? o ¿es un hasta luego? ni yo misma lo se, en mis planes desde luego no entra volver a trabajar allí, pero claro, esto me hace pensar en mis planes de futuro, un futuro bastante incierto, porque hay preguntas que me retumban una y otra vez en mi cabeza, ¿que voy ha hacer con mi vida? ¿De verdad deseo esto? ¿Lo quieres intentar de cero? ¿Tendrás el valor suficiente para afrontarlo?.. y la que mas retumba es ¿pero alguien me quiere?... ¿ A quien tengo en mi vida a parte de a mi familia? Si a unos pocos amigos, a los que aprecio, pero y el amor... donde queda para mi... No hay una persona a mi lado, por mucho que ames, por mucho que la quieras, por mucho que te preocupes, por mucho que la guardes en tu corazón, si las puertas del suyo no te dejan entrar, no hay nadie, estás sola; y yo estoy sola.

Aquí os dejo algunos videos.. representado en palabras y en algunas imagenes lo que siento.







1 comentario:

Núria Algarra dijo...

Eres increíble..
estás harta del bar y cuando te deshaces de él, vas y encuentras un motivo para deprimirte.. si esk yo te daba fuerte.. ¬¬