viernes

Silencios



El silencio,
poco a poco va llenando mis vida,
a cada paso que doy,
el silencio se cierra en mi .

Uno paso un sonido menos
hasta que ya solo queda un gran vacio.
No hay respuestas, a mis preguntas
¿que sucede? ¿que ocurre?
¿donde están los sonidos?...

Tu pronuncias y salen
pero no los percibes
¿donde se esconden?
¿Por que no salen?
Me están ignorando ...

El silencio aparece y solo hay vacio.
Duele, pero te acostumbras
a no sentir ninguno,
y al final al no captar sonido
ves... la soledad de tu vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miaka, basta ya de tantos silencios. Y pon de vez en cuando alguna poesia alegre que de vez en cuando viene bién variar. Que tienes que endulzar la vida para no quedarte triste en tierra de lagrimas. Oye venga animate. Poecierto me gusta muxo la imagen. Y lo de arriba que es? el OP de un dorama?....ya me contaras