lunes

FELIZ NAVIDAD

Solo quiero desear a todo aquel que se pase por aquí, felicitarles las navidades, que tenga una feliz navidad.

Se que en este mundo hay personas que no le gustan, y otras que no las disfrutan, pero yo desde lo mas hondo de mi corazón, quiero felicitarse las, desearles que tenga una buena navidad, es una fiesta para celebrarla con la familia, con los seres queridos, con los amigos... con la gente que ha significado y significa lo mas importante para ti.

Por eso daros todos por servidos

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



He elegido este villancico para felicitaros las fiestas porque une una de las canciones que me gusta y un deporte que para mi es de los mas bellos que hay, el patinaje. Disfrutarla.

Antes de cerrar esta entrada un ultimo inciso, y comentar que la palabra"villancico" deriva de la denominación (villanos) dada a los habitantes de las villas, para diferenciarlos de los nobles o hidalgos. En España, el origen de los villancicos se halla en una forma de poesía preferentemente cultivada en Castilla. Antes de denominarse villancicos, recibieron también los nombres de "villancejos" o "villancetes".

"A. Te quiero mucho gracias por todo lo que me has dado y espero me sigas dando"

No hay comentarios: