viernes

Poder o no Poder, ehh hay la cuestión....


Pues estoy ahora mismo decaída... desanimada y algo con llorera... por que? os preguntareis, pues bueno porque me siento una fracasada en el amor.

Cuando me gusta alguien lo doy todo por él y soy una egoísta pues espero que eso sea reciproco, pero no puede ser así, es mas no es posible que sea así. Al menos no con la persona que en este momento ocupa mi corazón.

Los humanos somos egoístas, irracionales, cabezones.... nos caracterizamos por muchas facetas, unas parecerán que son malas y otras en cambio que son buenas, pero no dejan de ser defectos, siempre digo que mis defecto son mis virtudes.

Soy una persona egoísta en muchos aspectos, pero principalmente soy egoísta en el amor, deseo ser amada por aquel a quien amo. Y ¿Quién no ha deseado eso nunca? Algunas personas hasta lo han sufrido muchas veces, otras en cambio han tenido la suerte o la desgracia (todo depende de la cara de la moneda con lo que lo mires) de amar solo y únicamente a una persona, yo me pregunto muchas veces... ¿son afortunados? han encontrado al amor de su vida en el primer intento. Yo siempre que soñado ser este tipo de personas... enamorarme de solo y únicamente de una persona, de la que pueda decir es y sera siempre para toda la vida, aunque no puedo decir eso xD.

Si analizó mi vida amorosa desde que empece a tontear con chicos, francamente nunca he estado enamorada, hasta ahora, cuanto mas lo pienso solo veo que ha sido simple atracción, las dichosa hormonas que han hecho de mi vida un gran desastre... La persona que ocupa mi corazón, tal vez porque he madurado o tal vez porque si es amor, no lo se, esta presente en mi desde el mismo momento en el que abro los ojos... Daría lo que fuera por poder verle sonreír, por estar a su lado siempre, en los buenos, y en los malos momentos, por hacerle olvidar los malos tiempos y ayudar a empezar unos buenos... Simplemente por querer hacerle feliz y darle todo el amor que se merece una persona "tan" como él, y luego esta la parte egoísta que es darle una familia, si es la única persona con la que he querido tener familia y casarme o rejuntarme o lo que sea que implique el hecho de estar juntos, soy una persona muy egoísta porque eso son todos mis deseos... "para mi con el" Pero se me olvidan sus deseos... principal y mas importante que el no me ve así, solo soy una amiga y punto.

Pero que fácil es dejarse llevar por lo que uno siente y que difícil es olvidar lo que se siente para poder estar mas a su lado sin ser una carga o un engorro.... o una molestia, sin pensar "El es todo lo que quieres... pero deja de soñar, esta a años luz de ti"

El otro día leyendo una revista me asaltaron preguntas en mi cabeza, pero para que mencionarlas, son preguntas que siempre o al menos casi todas las personas que se han enamorado han sentido, o pensado en algún momento... Tipo ¿me quiere? ¿le gusto? ¿somos solo amigos?... y luego están las típicas preguntas personales que suelen dar sobre tu propia existencia cuando ya te ha dado un bajón y es la manera de echarte las sobre tu propio tejado, como ... ¿alguien realmente me quiere? ¿merece la pena que siga aquí? ¿quiero dejar de sufrir? A cada pregunta, cada persona tenemos o realizados nuestra propia respuesta, pero solo nos hacemos mas daño, y mas daño y mas daño a nosotros mismos porque la única persona que nos puede responder o no nos responde.. o tenemos tanto miedo de preguntárselo por la reacción que puede causarnos.

No puedo decir que es mas fácil olvidar a alguien cuando te han dicho "no, no eres para mi", o "no, lo siento no me atraes" o el típico pero igual dañino o "lo siento, solo te veo como un/a amigo/a". Es difícil olvidar a la persona que se quiere, para nada... es doloroso, costoso y muy dañino para la salud, hasta que se pasa el mal bache y empiezas a intentar ver otra cara a la cuestión.

Somos amigos estupendo.. pues ahora te voy a demostrar que es lo que te has perdido por no querer salir conmigo, esta es la típica reacción que mas he escuchado de mis amigos, en cambio de mis amigas la reacción son mas bien "olvídate de los tíos que todos son unos cerdos egoístas" si añadimos mis amigos gays.. sus respuesta es mas del tipo "cariño, pasa de el ya sabes que me tienes a mi XD" y si añadimos a mis cielines >.<, su respuestas son .. "y que haces con el, que no estas conmigo". Todas son unas maneras de intentar animar al corazón. Una frase que vendría muy bien para terminar esta entrada sería ... muchas personas se burlan del amor, pues no saben lo que se siente al amar o ser amado, sino no se burlarían de el y estarían enojados si no son correspondidos y estarían bailando si es correspondido.

1 comentario:

Núria Algarra dijo...

Aish weli otra vez de bajón.. =__= Hay k ver.. xD
Yo ya no sé que decirte.. es difícil.. es tan difícil todo =__=
Te mando todo mi cariño, sé que no es el de quien quieres y bueno, eso.. k no sirve de la misma forma, pero algo hará..
Moitos beixiños >3< (voy aprendiendo gallego :P aunk beixiños me lo he inventado pero queda bien XD)
En fin.. Te quieroooo