martes

Te echo de menos


Hay mucho y muy buenos momentos estando contigo, pues llenas me corazón de alegría, de risas y de amor, pero también hay bajones porque no estas conmigo en muchas de sus diversas formas.

Rápido mi cara cambia de una sonrisa a un llanto.... ¡¡por que será ese cambio!!... por el hecho, de amarte tanto y notar que no estas a mi lado.

Hoy ha sido un día triste he estado con el me he reído, me lo he pasado muy bien, pero he tenido un bajón, porque ..quería tocarlo, abrazarlo... es duro amar a alguien que tienes lejos pues siempre nos vienen estos sentimientos... pero a la vez en si el amor es maravilloso. Hoy he estado un rato sola, y solo pensaba .. dios que venga... que venga.. que egoísta por mi parte pensar eso... a sabiendas que es imposible que este para mi. Y mas sabiendo que no es correspondido...pseeee ... pero no dejas de quererle y tu corazón de anhelarlo.

Haciendo un test .. el cual también se lo mande a él ( y que curiosamente sabia que no me respondería.. .pero no perdía la esperanza pues se lo pedí por favor¬¬) alguien me dijo que mi punto flaco eres él ... ¡Que cierto es!... pero a la vez, ¡que gran mentira!, tengo muchos puntos flacos, él solo eres uno de ellos XD.

No puedo ser tan egoista me digo a mi misma, le ves todos los días, le amas cada día.. que mas puedes querer... (muchas cosas, pero eso no cuenta xD) Todos tenemos una vida y nadie puede estar hay siempre para nosotros.

Amar en cierto modo es algo egoísta, por eso desde aquí, quiero pedirle perdón, por una de esas personas tan egoístas y la vez lamento el daño que te haya causado por serlo.

Como ha desvariado lo que iba a ser un simple te hecho en falta y de menos ... XD

Pues un esas simples palabras me despido...."TE ECHO DE MENOS"

P.D. Esto no quiere decir que solo eché de menos a la persona que quiero, a los amigos también y pego igual de ser tan egoísta y sobre protectora en este caso.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Les recomiendo al grupo "The East Village Opera Company" es una banda neoyorquina que fusiona la Opera con el rock y les sale genial, una propuesta innovadora que electrifica los clásicos maravillosamente. Estos son algunos hits que fusionaron la "donna é mobile”,"habanera”, “nessun dorma” y muchas mas, este grupo es estupendo.
Escúchalos o puedes ver más acerca de ellos en la página web oficial del grupo: http://www.eastvillageoperacompany.com/

URL de MySpace del grupo:
http://www.myspace.com/eastvillageoperacompany

o en el blog:
http://elrincondedulcinea.blogspot.com