domingo

Por siempre


Nunca olvidare,
ni quiero olvidar,
lo que eres para mi
Nunca olvidare
ni quiero olvidar,
lo que por ti siento.
Nunca quiero;
ni querré,
olvidarme de ti.

Abrázame


Deseo tenerte en mi brazos
e ir abrazando té poco a poco,
fundirnos en un mismo cuerpo,
expresar un solo sentimiento.

Abrázame muy fuerte,
no me sueltes, nunca.
Déjame sentir tu calor,
saborear tu fragancia,
déjame oler a ti.

Intento ser fuerte,
pero no lo consigo.
siempre estas ahí,
sonriendo, mimando,
haciendo feliz a esta niña.

Abrázame y no me sueltes,
pues sin ti, estaría perdida,
Rodeame con tus brazos;
No me sueltes.

No me dejes,
hazme tuya...
Abrázame muy fuerte.

sábado

Felicidades

Es una entrada pequeña, chiquita, y cuca... nada del otro mundo, solo que hoy es el santo de una persona a la que quiero muchísimo y quería felicitarla desde aquí.

Nunca te he visto (eso que te insisto) aunque se que estas ahí.

Sé que tu voz es como la de un ángel, estoy enamorada de ella.

Tus abrazos son muy consuelo pese a que no puede sentirlos.

Siempre estás ahí, para ofrecerme tu corazón o tus palabras de ternura.

Siempre estás cerca, aunque estés ausente, a veces muy lejano.

Eres un amigo muy especial, como pocos he conocido.

Gracias por creer en mí y por escucharme en momentos difíciles.

Por decir, lo que he necesitado oír, a veces.

Gracias por estar a mi lado y por confiarme tus pensamientos, los buenos y los malos.

Gracias por el mayor regalo que me han hecho nunca ¡tu amistad!


Deseo que te vaya muy bien en este día ya sabes cuanto, cuantísimo te quiero, te aprecio y te estimo, eres una de la pocas personas, por las que agradezco hoy, no haber muerto ese día. ¡Gracias a ti sigo viva!.

Felicidades disfruta este día a lo grande si hay alguien que se lo merece ese sin duda eres tu.

lunes

FELIZ NAVIDAD

Solo quiero desear a todo aquel que se pase por aquí, felicitarles las navidades, que tenga una feliz navidad.

Se que en este mundo hay personas que no le gustan, y otras que no las disfrutan, pero yo desde lo mas hondo de mi corazón, quiero felicitarse las, desearles que tenga una buena navidad, es una fiesta para celebrarla con la familia, con los seres queridos, con los amigos... con la gente que ha significado y significa lo mas importante para ti.

Por eso daros todos por servidos

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



He elegido este villancico para felicitaros las fiestas porque une una de las canciones que me gusta y un deporte que para mi es de los mas bellos que hay, el patinaje. Disfrutarla.

Antes de cerrar esta entrada un ultimo inciso, y comentar que la palabra"villancico" deriva de la denominación (villanos) dada a los habitantes de las villas, para diferenciarlos de los nobles o hidalgos. En España, el origen de los villancicos se halla en una forma de poesía preferentemente cultivada en Castilla. Antes de denominarse villancicos, recibieron también los nombres de "villancejos" o "villancetes".

"A. Te quiero mucho gracias por todo lo que me has dado y espero me sigas dando"

domingo

Las 25 Leyes de absurdismo

  • Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé. (Umm.. solo para el corsé... xD)
  • En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo. (Y como sabremos así.. si estamos enfermas)
  • En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste. (Pero había taxis en aquella época xD)
  • En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. (Claro .. así sin dientes no atraeríamos mucho la atención ¬¬)
  • En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (y los bueno ciudadanos son los "supervisores" de que se lleve a cabo... algunos deberían de ir directos a la cárcel por lo malos que son con los animales ¬¬ ).
  • En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas. (acordaros de dejar el arco y las flechas en casa, no es hora de salir con ellas a la calle)
  • En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto. (Vamos que nos dicen con disimulo que no están invitados de sen la vuelta xD)
  • En Kencky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo. ( Yo nunca iría contra está ley, pues con lo poco que mido no podría esconder un arma de dos metros, mas bien ella me escondería a mi xD)
  • En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas. (Pues nada chicassss, cambiamos el domingo por el sábado, lo importante es saltar xD)
  • En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él. (Y luego nos quejamos de los perros ... pero que pasa con los humanos, a cual mas perro xD)
  • En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento. (Esto es pasarse un poco ... ya veo el anuncio ehh!! cuidado no bebas, es peligro, no para los peatones, sino por tu vida, pelotón armen listos .. disparen!!!.)
  • Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside. (nos están llamando ovejas o gansos O.O vale si lo somos .. así es la juventud xD)
  • En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco. (aviso al personal llevar armadura, para protegerse de ser un posible blanco)
  • En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación. (Decapitación de que parte?¿ O.O)
  • En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín. (Porque será .. tal vez por la cantidad de donuts que comen.. y se les escapan los ladrones por ir mas rápido .... )
  • En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar. ( pues incitamos a un gatito miauhh miauhhh )
  • En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía. (Yo quierooooooo que me haría gracia ver la cara del policía, ¿Quién me embaraza? xD)
  • Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres. (Ron ron ron con la botella de ron .. de hay la canción de los piratas. xD)
  • En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho. (ihhhpp ihhhpp quien es el que esta borracho aquí ihpp ihhpp)
  • En Albama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo. (yo los quiero azules .. haber cuanto me costarían?¿ )
  • En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese. (Pues como quiero que sepa todo mejor no le cuento nada xD... así no se va a enterar .. o si xD)
  • En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón. (Pero no era un cerdo?¿ que hay de malo en ello? )
  • En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica. (Mira que llegan a ser quisquillosos, solo ven traiciones miren por donde mire... no has podido coger mal el sello?)
  • Es ilegal morir en el Parlamento británico. (y que pasa si me da un infarto? por las discusiones que tenemos en el?)
  • Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres. (Señor lleve al deposito de cadáveres que me acabo de morir xD)

sábado

De que sirve...

De que sirve...


... levantarte cada día, para estar con el ser amado
... mira al frente y recordartelo
... ir por la calle y no ver nada salvo a él
... dibujar una sonrisa, por un solo recuerdo
... querer hacerlo feliz, como él te lo hace
... esperar, el momento en que podáis hablar, veros...
... ponerse nervioso, por la espera
... sentir dicha, cuando lo ves
... sentir miedo, por poder perderlo
... sentir dolor, por si le haces daño
... llorar, por no poder estar a su lado
... suplicar cada día, para estar a su lado
... pedir ayuda, cuando ves que no puedes mas
... pedir, por favor no te vayas.
... pero sobre todo de que sirve amar si no te aman....









Enamorarse a veces es doloroso, pero pobre de aquel que pretende sentir el fuego de la vida sin quemarse.



viernes

Poder o no Poder, ehh hay la cuestión....


Pues estoy ahora mismo decaída... desanimada y algo con llorera... por que? os preguntareis, pues bueno porque me siento una fracasada en el amor.

Cuando me gusta alguien lo doy todo por él y soy una egoísta pues espero que eso sea reciproco, pero no puede ser así, es mas no es posible que sea así. Al menos no con la persona que en este momento ocupa mi corazón.

Los humanos somos egoístas, irracionales, cabezones.... nos caracterizamos por muchas facetas, unas parecerán que son malas y otras en cambio que son buenas, pero no dejan de ser defectos, siempre digo que mis defecto son mis virtudes.

Soy una persona egoísta en muchos aspectos, pero principalmente soy egoísta en el amor, deseo ser amada por aquel a quien amo. Y ¿Quién no ha deseado eso nunca? Algunas personas hasta lo han sufrido muchas veces, otras en cambio han tenido la suerte o la desgracia (todo depende de la cara de la moneda con lo que lo mires) de amar solo y únicamente a una persona, yo me pregunto muchas veces... ¿son afortunados? han encontrado al amor de su vida en el primer intento. Yo siempre que soñado ser este tipo de personas... enamorarme de solo y únicamente de una persona, de la que pueda decir es y sera siempre para toda la vida, aunque no puedo decir eso xD.

Si analizó mi vida amorosa desde que empece a tontear con chicos, francamente nunca he estado enamorada, hasta ahora, cuanto mas lo pienso solo veo que ha sido simple atracción, las dichosa hormonas que han hecho de mi vida un gran desastre... La persona que ocupa mi corazón, tal vez porque he madurado o tal vez porque si es amor, no lo se, esta presente en mi desde el mismo momento en el que abro los ojos... Daría lo que fuera por poder verle sonreír, por estar a su lado siempre, en los buenos, y en los malos momentos, por hacerle olvidar los malos tiempos y ayudar a empezar unos buenos... Simplemente por querer hacerle feliz y darle todo el amor que se merece una persona "tan" como él, y luego esta la parte egoísta que es darle una familia, si es la única persona con la que he querido tener familia y casarme o rejuntarme o lo que sea que implique el hecho de estar juntos, soy una persona muy egoísta porque eso son todos mis deseos... "para mi con el" Pero se me olvidan sus deseos... principal y mas importante que el no me ve así, solo soy una amiga y punto.

Pero que fácil es dejarse llevar por lo que uno siente y que difícil es olvidar lo que se siente para poder estar mas a su lado sin ser una carga o un engorro.... o una molestia, sin pensar "El es todo lo que quieres... pero deja de soñar, esta a años luz de ti"

El otro día leyendo una revista me asaltaron preguntas en mi cabeza, pero para que mencionarlas, son preguntas que siempre o al menos casi todas las personas que se han enamorado han sentido, o pensado en algún momento... Tipo ¿me quiere? ¿le gusto? ¿somos solo amigos?... y luego están las típicas preguntas personales que suelen dar sobre tu propia existencia cuando ya te ha dado un bajón y es la manera de echarte las sobre tu propio tejado, como ... ¿alguien realmente me quiere? ¿merece la pena que siga aquí? ¿quiero dejar de sufrir? A cada pregunta, cada persona tenemos o realizados nuestra propia respuesta, pero solo nos hacemos mas daño, y mas daño y mas daño a nosotros mismos porque la única persona que nos puede responder o no nos responde.. o tenemos tanto miedo de preguntárselo por la reacción que puede causarnos.

No puedo decir que es mas fácil olvidar a alguien cuando te han dicho "no, no eres para mi", o "no, lo siento no me atraes" o el típico pero igual dañino o "lo siento, solo te veo como un/a amigo/a". Es difícil olvidar a la persona que se quiere, para nada... es doloroso, costoso y muy dañino para la salud, hasta que se pasa el mal bache y empiezas a intentar ver otra cara a la cuestión.

Somos amigos estupendo.. pues ahora te voy a demostrar que es lo que te has perdido por no querer salir conmigo, esta es la típica reacción que mas he escuchado de mis amigos, en cambio de mis amigas la reacción son mas bien "olvídate de los tíos que todos son unos cerdos egoístas" si añadimos mis amigos gays.. sus respuesta es mas del tipo "cariño, pasa de el ya sabes que me tienes a mi XD" y si añadimos a mis cielines >.<, su respuestas son .. "y que haces con el, que no estas conmigo". Todas son unas maneras de intentar animar al corazón. Una frase que vendría muy bien para terminar esta entrada sería ... muchas personas se burlan del amor, pues no saben lo que se siente al amar o ser amado, sino no se burlarían de el y estarían enojados si no son correspondidos y estarían bailando si es correspondido.

martes

Te echo de menos


Hay mucho y muy buenos momentos estando contigo, pues llenas me corazón de alegría, de risas y de amor, pero también hay bajones porque no estas conmigo en muchas de sus diversas formas.

Rápido mi cara cambia de una sonrisa a un llanto.... ¡¡por que será ese cambio!!... por el hecho, de amarte tanto y notar que no estas a mi lado.

Hoy ha sido un día triste he estado con el me he reído, me lo he pasado muy bien, pero he tenido un bajón, porque ..quería tocarlo, abrazarlo... es duro amar a alguien que tienes lejos pues siempre nos vienen estos sentimientos... pero a la vez en si el amor es maravilloso. Hoy he estado un rato sola, y solo pensaba .. dios que venga... que venga.. que egoísta por mi parte pensar eso... a sabiendas que es imposible que este para mi. Y mas sabiendo que no es correspondido...pseeee ... pero no dejas de quererle y tu corazón de anhelarlo.

Haciendo un test .. el cual también se lo mande a él ( y que curiosamente sabia que no me respondería.. .pero no perdía la esperanza pues se lo pedí por favor¬¬) alguien me dijo que mi punto flaco eres él ... ¡Que cierto es!... pero a la vez, ¡que gran mentira!, tengo muchos puntos flacos, él solo eres uno de ellos XD.

No puedo ser tan egoista me digo a mi misma, le ves todos los días, le amas cada día.. que mas puedes querer... (muchas cosas, pero eso no cuenta xD) Todos tenemos una vida y nadie puede estar hay siempre para nosotros.

Amar en cierto modo es algo egoísta, por eso desde aquí, quiero pedirle perdón, por una de esas personas tan egoístas y la vez lamento el daño que te haya causado por serlo.

Como ha desvariado lo que iba a ser un simple te hecho en falta y de menos ... XD

Pues un esas simples palabras me despido...."TE ECHO DE MENOS"

P.D. Esto no quiere decir que solo eché de menos a la persona que quiero, a los amigos también y pego igual de ser tan egoísta y sobre protectora en este caso.



lunes

Ultra Nate: Automatic

Un video para hacer las delicias.. umm.. con una sola mano... ohh siii!!!





Letra
Look what you're doing to me
I'm utterly at your whim
All of my defenses down
Your camera looks through me
With its X-ray vision
And all systems run aground
All I can manage to push from my lips
Is a stream of absurdities
Every word I intended to speak
Wind up locked in the circuitry

Chorus:
No way to control it
It's totally automatic
Whenever you're around
I'm walking blindfolded
Completely automatic
All of my systems are down
Down down down
Automatic
Automatic

What is this madness
That makes my motor run
And my legs too weak to stand
I go from sadness
To exhilaration
Like a robot at your command
My hands perspire and shake like a leaf
Up and down goes my temperature
I summon doctors to get some relief
But they tell me there is no cure
They tell me

Chorus