martes

Autoestima


Qué importe es la autoestima hoy en día, esta a la orden del día... la autoestima en general en la sociedad, estaba muy baja y nos guiamos por un estereotipo que nos marcan y a partir de hay nosotros mismos nos juzgamos ... y damos lugar a bajar principalmente nuestras estima.

La belleza es la forma en la que uno se presenta a los demás. La manera en que uno se acerca al mundo y también es esas partes nuestras que son imperfectas o problemáticas.
Katie Murray, Fotógrafa




La fundación Dove, ha creado una serie de anuncios dedicados a luchar contar la baja autoestima que nos tenemos, como persona, principalmente para luchar contra la visión que tenemos de lo que la sociedad nos marca lo que es la belleza natural.

La belleza no es un disfraz que uno se pone, no es un molde en el que uno se puede meter. Es la capacidad de tener una visión abierta. Todas las mujeres de todos los espectros de la vida redefinen el significado de la belleza cada día. No es una noción singular. La belleza está en todas partes. En todos los cuerpos, en todos los rostros, en todas las mujeres.
May Troung, Fotógrafa







El dicho de "para gustos se inventaron los colores" se podría un poco aplicar en lo que nos define, como autoestima, lo que a mi de mi misma no me guste, no quiere decir que a otra persona no le vaya a gustar. Quien no ha dicho en alguno momento - No me gusta como soy- o - no me gusta mi pelo - o - Estoy gorda- o muchas otras cuestiones o similares, porque nosotros mismos nos encontramos a gusto con nosotros mismo, todas las personas hemos sentido ese en algún momento, y quien diga que no miente, sino solo hemos de remitirlos a la gran cantidad de clínicas de estética que hay a lo largo de todo el mundo y a las miles y millones de operaciones que se hacen desde las mas simples como puede ser un lifting, hasta las mas complejas como una reconstrucción total del cuerpo.

La belleza está dentro del alma y se muestra a través de la calma, la amabilidad y la paz.
Gillian Laub, Fotógrafa

Yo personalmente tengo la autoestima por los suelos, las personas que lean mi blogg se pueden dar cuenta de ellos... no me valoro nada, pero tampoco creo merecerme nada. Y si lo se he de modificar todavía mucho. Hay personas que ha estado a mi lado y poco a poco me hayan a valorarme poco a poco y en eso esto, aprendiendo a quererme.

Fuente: Dove


2 comentarios:

Núria Algarra dijo...

Uis veo que te inspiro a creaer entradas xDD

Núria Algarra dijo...

Ais se me olvidaba decir todo lo demás.. xD
No tengo muchas ganas de escribir xk estoy cansada así que sólo siré que me alegro de que se haga esta campaña u.u