martes

Un poquito de risas

Hace tiempo solo pongo cosas .. negativas, malas.. y de mas ...

Hoy me han pasado este vídeo y no he podido resistirme a ponerlo aquí, para que os endulcéis un poco la vida. xD



Este en especial me ha gustado mucho, y me ha recordado algunas cosas que he hablado con alguna persona xD. Sobre que se secuestrará y no me soltara xD.



Este segundo video, no me ha gustado mucho en lo que a sincronización ser refiere pero me he reído un rato.. aunque mis oídos han sufrido, entre tanto chillido xD.




Con este tercero, termino por hoy, es muy bueno.. nos vemos a nuestra joven jane.. perdida en la selva y aparece tarzán que pasara entre ellos .........



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de lingüística y estoy haciendo un estudio sobre los verbos usados en los blogs. El suyo me parece muy interesante- como no manejo muy bien estos sitios, no sabía si hay mejor manera de contactarle que por los comentarios... ¿me podría escribir por correo electrónico si puedo usar su blog, y así le comento más sobre el estudio?
Muchísimas gracias!
Robyn
robynw@u.arizona.edu