jueves

Pasando las horas

Veo pasar el tiempo, a mi alrededor y no hay nada que yo pueda hacer para que eso cambie pues eso siempre ira conmigo, el tiempo.. es lo que marca el comienzo y el final de hago, en mi caso de mi vida.

A cada día que va pasando mi tiempo se va consumiendo, me hago mas mayor, mas vieja y a la vez estoy mas sola, cuando era mas joven siempre me decía tendré tiempo para todo lo que me gusta. Ir a bailar, salir, viajar, hacer fotografía, escuchar la música que me guste y como me gusta, trabajar, vivir sola en una casa que sera mía, enamorarme muchas veces hasta encontrar a la persona de mi vida y una vez que la haya encontrado formar con ella una familia.

Pero ahora.. no me miro y veo en mi algo que no quiero ser.. una personas triste, abatida, agotada, llorona y que se deja llevar por su pesimismo, sin una vida amorosa que valga la pena, en general mi vida no vale la nada, no hay nada por lo que pueda sentirme orgullosa, nada que haya hecho que valga algo, nada por lo que pueda decir quiero vivir, estoy sola, me siento vacía y tengo miedo de sentirme así y soy consciente de que no debería de sentirme así y mucho menos de dejarme llevar por ello. Solo quiero llorar hasta que se me sequen las cañerías y gritar hasta que ya no pueda volver a salir un sonido de mi.

Pienso que todos estarían mejor sin mi.

1 comentario:

Núria Algarra dijo...

Tonta ¬¬
Ya sé que lo sabes.
Sé que sabes que lo sé.
Y sé que sabes que sé que sabes que lo sé.
@_@
Eso xD