miércoles

Perdida

No se que hacer, me duele mucho el pecho, ahora mismo no se como actuar, no se que decir, no se que hacer, no se nada... como me siento ... ni yo misma lo se, sería tan facil desaparecer, olvidar que existo huir de todo... pero que dificil es hacerlo, algo que he aprendido es a intentar hacer frente a los pesares, no me queda otra, he de seguir viviendo, pero por soñar que no quede.. por soñar desaparecer, por soñar que no existo, por desearlo...

Ahora mismo no se que quiero... aparte de llorar, pero no es plan de hacerlo, el golpe ha sido demasiado fuerte, es como si me hubieran arrancado de golpe una parte de mi, ¿que he de hacer? hacer como si nada y seguir, o olvidar todo. No lo sé, no se que quiero, salvo tiempo, tiempo para pensar que he de hacer, tiempo para olvidar y sobre todo tiempo para que no duela tanto.




Me encuentro muy perdida, muy sola y muy vacia. Necesito volver a encontra un poco de luz entre tantas sombras, pero no quiero confiar ya en nadie mas, pues al final siempre me hacen daño.


"Solo soy una persona, sola voy por la vida, sola por mi camino, siempre sola".