lunes

FELIZ CUMPLEAÑOS OSITOOOO



Hoy para mi es un día alegre porque nació una de las personas a las que mas quiere, una persona que con su fuerza y su valentía, me a ayudado a superar muchísimos obstáculos en mi vida, es la persona con la que puedo contar en cualquier momento, pues así me lo a demostrado cada vez que he necesitado de él.

Osito, no puedo estar físicamente a tu lado, aunque ya sabes que me encantaría XD, y no sera por no haber insistido para ir a tirarte de las orejas en persona xD, pero cuando no se puede no se puede... todavía quiero pasar muchísimos muchísimos muchísimos mas años a tu lado, por lo tanto si no es este pues sera otro... y sino pues otro; pero espero que sepas al menos que estoy hay a tu lado, celebrándolo contigo a la distancia, y dándote todo mi apoyo para que tengas un buen día de cumpleaños.

Mi regalo como siempre llegara tarde T_T perdona, pero espero que lo disfrutes y te pongas como el kiko con lo que te debería de haber llegado hoy (¬¬ pero al ser fiesta no llega hasta mañana .. no es justo T_T) No se que mas decirte aparte de todo lo que te he dicho ya ...

Bueno si una cosa si se que decirte.




FELIZ CUMPLEAÑOS!





Y GRACIAS POR A VER NACIDO
TE QUIERO



Te quiero mucho Osito, espero que tengas un buen día y que podamos celebrar juntos muchos mas.

No hay comentarios: