domingo

Soy un Autómata

Soy un autómata

Soy un autómata ahora mismo, me levanto, me visto, voy a trabajar, vuelvo y hago siempre lo mismo.... Hablo porque tengo que hablar, como porque tengo que comer, bebo porque he de beber, me muevo porque he de moverme...

Alguien mueve los hilos de mi destino, diciendo que eso es lo que he de hacer.... pero como todo autómata, no estoy programada para amor y menos aun para ser correspondida.

Me transformaré en un fantasma vagando por la eternidad, si sueños, sin esperanzas, sin ilusiones.. como autómata que soy ... solo me espera el vacío.


Empiezo a creer que no soy tan importante... como pensaba.

2 comentarios:

Núria Algarra dijo...

Te iba a escribir arriba pero bueno..
=_=
No importa..
La verdad es que no sé qué decir y no tengo nada importante que decir.. Ni sé que puedo hacer
Ni nada
Soy inútil, lo siento
Lo siento mucho
De verdad
Pero bueno, qué le voy a hacer.. =_= Soy así hay que aceptarlo
Te diría anímate, pero no sé.. creo que sobra porque sé lo difícil que es.. Y bueno..
Inténtalo por lo menos
Te mando toda mi fuerza >_<
Te quiero Weli

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.