miércoles

Migraña


No estoy mal es solo que he tenido ahora mismo un mini bajón y nada bueno pues como no quiero desanimarme he decididio escribir aqui un poquito.

Antes de ayer y ayer estuve con migraña y aunque parezca que es lo mismo que una jaqueca, en mi caso no es lo mismo, pues viene acompañado con bastante malestar en general, no solo con dolor de cabeza.

Uno de los caracteristicos es la hipersensibilidada a la luz, dios me conecte un poquito cuando la migraña estaba en su punto mas fuerte para mandar un correo al trabajo para informar que no iba a poder ir .. y lo tuve que escribir con los ojos cerrados por que era horrible xD, para los que esten pensado .. wooww que crac se maneja con los ojos cerrados por el ordenador .. es una semi diosa pues no.. pues no, hasta que estuve en el cuerpo del mensaje, estuve con los ojos abierto, o semi abiertos XD, luego ya es mecanica, escribir sin mirar en el teclado es para mi normal, y tengo lo suficientemente estudiado donde esta la tecla para enviar que no necesito verla por lo demas si T_T como todo buen samaritano del mundo "He de ver" sino a saber donde lo mando xD. Por lo demas .. baje las persianas al máximo coloque un cartel en la puerta que ponía " con una voz mas alta de lo normal... saco al monstruo que llevo dentro y no respondo", es que los ruidos son malos para las migrañas, y para rematar me dope a base de paracetamol de 1 gramo. el cual aguantaba poco en mi estomago, pues me proboco bastantes mareos .... y muchas visitas al "sr roca". Al menos luego ya por la tarde empezo a remitir sino .. ahora estaría a punto de cometer asesinado de alguno sere infernal que se pasaba por encima de cuarto arañando el suelo .. es decir que estaba a punto de matar al perro de mi vecino de arriba ¬¬ xD.

Por lo demas me pase todo el día en la cama deseando que acabara el día. Me conete un rato despues solo para hablar con una persona (cotillas no dire quien ;p) Y luego para la cama otra vez, como no me pase día y medio en la cama y acabe con mas dolor de huesos de lo que quiero recordar.

Hay que intentar controlarselas, a mi eso es lo que me han enseñado y las llevo bastante bien, pues de tenerlas con bastante frecuencia y conseguido tenerlas con menos intesidad y menos frecuentes, es que hay que pillarlas a tiempo, que no siempre se consigue claro... sino yo no hubiera tenido migraña estos días T_T

En resumen.. la migraña es cosa mala y ... el perro de mi vecino es cosa peor ... ¬¬



No hay comentarios: