martes

Gracias

r Si tuviera que elegir una palabra para describir como me siento, probablemente seria desplazada y para nada una persona valiosa.
Hoy me he dado cuenta de que solo soy un cero a la izquierda por las personas que pareció, estoy tan cansada… de todo. De la gente que esta cerca, la que esta lejos, la que me rodea, la que esta cerca, la que esta lejos, de los amigos que dicen ser tus amigos, de las personas que dicen que eres importante, de tener que madrugar y venir cada día sonriendo, de ser ignorada en casa, de que te mientan... Llevaba días conteniéndome, días esperando y diciéndome a mi misma que son una cosa puntual, que no pasa nada, pero cuando se repite una y otra vez… ya no es tan puntual.

Que es lo que he de pensar… si siempre es igual, pues que yo soy el defecto en todo esto, ya es un poco igual forzarme a mi misma a seguir hacia delante, a salir a flote y a pensar que es algo sin importancia, ya da igual todo.

Solo quiero agradecer a las personas que he conocido en mi vida que para bien o para mal han estado hay a mi lado, a las personas con las que he tratado y no he podido coger confianza pero que en su momento me han ofrecido algo de compañía, paliando mi soledad, también a aquellas personas que sin pensarlo mucho a mi parecer he podido considerar mis amigos, pues he reído con a su lado, me han mostraban que pese a estar mal podía reírme y disfrutar un poco de mi monótona vida.

Hay a personas puntuales y especificas a las que no puede darles las gracias, porque ni siquiera esa palabra llega a la magnitud de lo que he sentido y siento hacia ellas, en todo este tiempo no solo habéis estado a mi lado, aportándome cosas buenas a mi vida siendo esas pocas personas que he pedido considerar amigos, de los que solo se pueden contar con al mano, haciendo reír, escuchando cada día mis problemas y mis quejas, estancando siempre a mi lado para lo bueno y lo malo y sobre todo soportando mi forma de ser, me habéis dado muchas cosas que se viene conmigo a muy buen recaudo. Yo en cambio a vosotros no he hecho mas que daros preocupaciones, dolores de cabeza, mosqueos, solo os servido en vuestras vida para provocaros dolor y sufrimiento, por ello lo siento mucho pero os estoy muy agradecida por haberme aguantado tanto tiempo siento ser una persona tan rara, tan miserable y tan mala persona.

A todas; gracias por haber estado a mi lado unos tantos años otros menos, pero lo he disfrutado igual. GRACIAS DE TODO CORAZÓN, pero ya no puedo más, no puedo seguir siendo tal carga para nadie, ya he causado todo el sufrimiento y hecho todo el daño que podía hacer en mi vida.

Se que parece mas una carta de despedida que un de agradecimiento y eso es que es probable que lo sea, no lo se, pero se que así al menos puedo irme con el alma tranquila, agradeciendo por lo que me habéis dado.


Gracias por todo y por haber estado en mi vida.


hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5

imagenes para hi5imagenes para hi5imagenes para hi5imagenes para hi5imagenes para hi5imagenes para hi5imagenes para hi5