miércoles

Nokia 888

No soy muy partidaria a poner este tipo de cosas en el blog dado que lo uso normalmente para soltar un poco de mi misma, pero... hoy he visto algo que me ha dejado impresionada tanto como para decir ¡Yo quiero unooooo! y ya xD

Se trata del Nokia 888, si es un móvil pero no es un móvil cualquiera al menos no a lo que estamos habituados a ver como teléfono móvil. Por lo que he podido leer en varios blogs investigando sobre este teléfono tan kawai!!! es modelo ha sido el ganador de un concurso de diseño, su creador y ganador claro está, es Tamer Nakisci.

Que decir de él; pues la verdad no lo se mucho, a mi personalmente me parece curioso hasta que extremos puede llegar la imaginación y la tecnología, para poder crear algo que hasta hace unos años era impensable. Para el que este interesado en esta monada de teléfono que vaya ahorrando el dinero, porque de aquí a el 20012 que es por lo que he leído se cree que saldrá, seguro que te da para ahorra los 800€ que costará xDDD.




Os dejo este vídeo para que podáis haceros una idea de lo kawai que puede llegar a ser *___*




Por si queréis saber algo mas aquí , si os fijáis en la entrevista viréis que es del 2005 ... como es que me entero yo ahora T_T

1 comentario:

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog