viernes

La Locura


¿Estoy loca?, Esa es una de las muchas preguntas que me hago, ¿Hasta que punto nos puede afectar la locura en nuestras vidas?; ¿Está relacionada la locura y la ira? Así podría seguir y no pararía de hacerme preguntas una y otra vez...

Yo soy una persona que me considero loca, por una u otra cosa, loca por mis decisiones que tomo y que tomaré a lo largo de mi vida, loca por los miedos que tengo y que siento; en este tipo de locura yo añadiría la locura infundada por los celos, por un momento puntual en el que te encuentres en una fase de histeria, en el cual según los expertos puedes sobrepasar la línea del autocontrol.

Hoy en la sociedad en la que vivimos la gente se preocupa poco por la otra gente, nos hacemos daño, a la mínima que tenemos unas veces puede estar motivado por unas palabras, otras por las formas, por una mirada.. tenemos tanto estrés, tanta rabia acumulada que no nos damos de ese momento de locura hasta que ya hemos hecho daño.

Yo soy de esas personas.. que tiene un estado de ánimos cambiantes, y es verdad que es muy duro esta a mi lado, porque de un momento puedo pasar de reír a llorar y de llorar a ponerme borde, en parte es una forma de autodefensa.. haz daño para que que no te lo hagan, es la manera mas fácil de devolver el daño que has recibido, pero ¿a que precio?

Que precio estamos dispuestas a pagar por un "momento de locura" ... algunas veces solo es tragarte el ego y pedir perdón, otras con eso no vale, pues cuando te descuidas te das cuentas que has acabado con la vida de una persona... y eso ya no tiene vuelta atrás y te marca a ti, a tu familia, a la familia del fallecido, al propio fallecido, a los amigos ... y por rebote a la sociedad entera, pero aun así hoy en día sigue pasando y nos dejamos llevar por nuestros brotes de locura e ira.

Algunas veces ir a un especialista a contar tus penas nunca viene mal, y porque recurras a él, no es sinónimo de estar loco es sinónimo de ser una persona coherente con tu vida y con tus circunstancias por barreras para no dejarte llevar por la locura.

Quiero pedir disculpas a una persona por mi ataques de celos, que ha tenido que soportar durante años (.. y a mi con ellos xD). Perdona por todo lo mal que te lo he echo pasar y Gracias por hacerme ser mejor persona, sin ti no lo hubiera conseguido.



Yahir - La locura (aunque en este caso es de amor)



Sin comentarios >.< class="description">Van Gogh - Dulde Locura.


1 comentario:

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog