martes

El mundo sin mi

Estoy pasando por momento bastante malos de mi vida, hay días buenos pero para mi desgracia hay bastante mas días malos que buenos.

Llevo ya casi 5 años con una depresión que no me abandona ni a la de tres, las circunstancias de mi vida así lo han deseado para mi, es difícil quejarte porque cuando te toca vivirlas no sirve para nada, te toca y hay que seguir con ella y avanzar todo lo que se pueda.

Por estos 5 años he pasado por muchas etapas algunas; en las que pensaba voy a salir y otra en cambio en las que estaba tan hundida que me he hecho daño a mi misma. A lo largo de todo este tiempo igual que he tenido bajones y subidas también he ido conociendo personas que me han aportado algo. Mi aportación conmigo misma ha sido que me he cerrado mas, de por si era cerrada en algunas cosas, pero ahora solo soy mas, he perdido la ilusión por vivir que tenía, por salir, por divertirme.. si es cierto que hago todas esas cosas, pero estoy forzada a hacerlas, no me queda otra que intentar salir con una sonrisa todas las mañanas y pensar que puedo salir de esta, pero necesito un cambio y no un cambio pequeño en mi sino un gran cambio.

Mi confianza en mi misma esta perdida, pero esa la perdí hace mucho tiempo.. Yo misma me infravaloro y siento que no valgo nada, pero hay una parte de mi que dice que eso no es verdad, hay personas en mi vida que para mi son muy importantes y las tengo muy lejos de mi, no pueden darme un abrazo cuando lo necesito y si me dan mucho apoyo moral pero hay veces que necesito mas.

Alguna vez habéis pensado como seria el mundo si no hubieras nacido, como giraría el mundo sin vosotros, yo no he aportado nada, no he sido una descubridora de algo, no he ayudado a mejorar el mundo... no he hecho nada de valor, nada que merezca la pena ser nombrado, nada de lo que mirando a tras me pueda sentir orgullosa, más bien lo contrario vergüenza.

¿Qué ocurriría si desapareciera? es una pregunta que a todos en algún momento de nuestra crisis particular no la hemos planteado... en mi caso, absolutamente nada... el mundo seguiría girando sin mi, las pocas personas que me tiene aprecio se olvidarían rápido de mi, quien querría recordar a una personas como yo.

Como soy .. bajo mi punto de vista soy una basura, una persona molesta, que siempre esta molestando e incordiando, una persona que aunque intenta no pensar en ella y mirar por lo que otras desean sigue anteponiendo su egoísmo, una persona que agobia en exceso, un desastre como amiga, pues no consigue acabar de relacionarse... En resumidas cuentas un ser que no debería de existir.


______________________




Hoy me he dado cuenta...
Que tus labios están hechos para mi
Hoy me he dado cuenta de ti
Hoy me he dado cuenta...
Que no existiría un río sin caudal
Hoy me he dado cuenta de ti
Porque tus ojos me reclaman y hasta con pensamientos llamas.

Sin ti no existo eres tu mi luz y mi ilusión
Hoy me he dado cuenta de ti
Sin ti no existo eres la verdad de esta canción
Hoy me he dado cuenta de ti

Hoy me he dado cuenta...
Que no brillaría la luna sin el sol
Hoy me he dado cuenta de ti
Hoy me he dado cuenta...
Que tus labios están hechos para mi
Hoy me he dado cuenta de ti
Porque tus ojos me reclaman y hasta con pensamientos llamas.

Sin ti no existo eres tu mi luz y mi ilusión
Hoy me he dado cuenta de ti
Sin ti no existo eres la verdad de esta canción
Hoy me he dado cuenta de ti

Sin ti no existo..

1 comentario:

Núria Algarra dijo...

Pues teniendo cuenta que siempre que me pasa algo recurro a tí.. no sé porque dices que no cambias nada. A mí me ayudas mucho o_o
Te quieroooo ^^