miércoles

Sin Cambios

Hoy sigo mas o menos como ayer, (tirando mas a mas que a menos xD) Intentó no dejarme llevar por mi negativismo, pero no es ta fácil pues siempre hay algo que te hace ver lo mal, mala o en llamas palabras asquerosa que eres; aunque ... de ayer a hoy me han dado (o mas bien me ha dado una persona) un chute de cariño, puedo intentar no dejarme llevar por esa parte tan negativa de mi.

La verdad es que no se si agradecerlo o no pues ... me voy a animar para luego volver a pegarme contra el suelo; que ¡Leches! si se lo agradezco de todo corazón, no poder impedir volver a caerme pero espero que estés a mi lado para ayudarme a levantarme como lo has hecho en estos días.

Aun asi siento que la vida seria mas facil para muchas personas si yo no hubiera existido. En cuanto a mi soledad, se que lo estoy (ya comente que hay personas pero muy lejos de mí) y se que si yo no cambio y me lo planteo seriamente nadie lo va a hacer por mi, pero es muy difícil avanzar cuando has tocado fondo y no ves pese a nada la luz.

Sigo durmiendo bastante mal, y encima el transporte y las aglomeraciones cada vez me van peor .. siento que he vuelto para atrás en lugar a mantener lo que tenía, siento que he retrocedido a años luz lo que me ha costado tanto conseguir. Dormir mal o incluso estar enferma pueden ser una de las causas por las que no levanto cabeza estos días pues seguro que es una de muchas... pero se que es una de las importantes pues ahí es por donde empieza el cansancio, el mal humor, ea pesadumbrez... En mi vida solo hay vació que quiero sea llenado.. pero que por mi naturaleza egoista no creo que se llege jamás.


Pesé a estar llena de imperfecciones de mi alma... quiero tener alegrías.

No hay comentarios: