viernes

Mirando Atrás


No se que es lo mejor para mi, si que lo que quiero y es salir de esta bajón, pensando y pensando y pensando ... pues me vienen un montón de imagines a mi cabeza de otro bajones anteriores a este, y en todos empiezo y acabo igual...

Primero porque me siento sola, y me afecta, veo a la gente y le veo que tiene amigos, alguien con quien salir, alguien a quien contarle sus penas, alguien que le abraza cuando esta mal, siempre hay alguien (físico) que le da ese aporte de ánimos que uno necesito. Yo ese aparte lo tenía con mi familia lo tenía con ella pero yo misma me he encerrado me da vergüenza hablar con ellos de lo que me pasa, de lo que siento de como me siento, porque miedo a recibir contestaciones tipo, eso es una tontería, pero apara mi .. no es ninguna, yo misma se que no estoy bien, y esto me afecta mucho.


Por una parte se que he de encontrar gente de mi edad y que me anime a salir a divertirme y a olvidarme de otras muchas cosas que me preocupan, y lo voy ha hacer .. si no pasa nada esta persona mañana se ira de marcha con personas que no conoce, con mucho miedo mucha vergüenza y mucha inseguridad en mi misma, pero no puedo seguir esperando que la gente me caiga del cielo y dudo mucho que lo haga. He estado mirando foros de animes y dorama donde pudiera encontrar alguien con quien me viera capaz de hablar, pero lo único que ha hecho ha sido que me aplanané mas, razones .. pues de todo un poco desde personas bastante pequeñas que yo no tengo mucho que ver con ellos, hasta conocidos con los que no quiero estar porque no pertenezco a ese mundo que ellos hay tienen creado.

Necesito encontrar gente que me motive a salir, fuera del ámbito de siempre, tengo miedo de hacer eso si porque siento que perderé a la persona que quiero, pero supongo que en estos momentos yo soy mas importante; porque sino no seré jamas una persona apropiada para intentar hacerlo feliz.

Mis dudas sobre todo son muchas, esa persona y yo no somos nada, no tengo derecho sobre el, pero siento que tengo derecho sobre el y no es así.. y eso duele mucho, siento que es mi novio y no es así me estoy aferrando con si lo fuera y es posible que le este haciendo no solo daño, sino también le este cerrando las posibilidades a encontrar el amor de su vida.

No hay comentarios: