lunes

Buscando el regalo perfecto

Aunque no es navidad... ya estoy buscando los regalos para navidad, y este año quiero tener el detalle no solo con personas que son muy cercanas a mi sino con también personas que no lo son tanto, pero que yo personalmente les tengo mucho cariño y aprecio.

Pero no se que les puedo regalar que les vaya a gustar a todos y a la vez se sientan comodos, pues puedes llegar a sentirme algo incomodo dependiendo del regalo y del valor de regalo que uno pueda recibir.

Asique mientras me voy comiendo la cabeza y pensando en lo que voy a regalar voy ahorrando.

Con esto solo quiero darles a conocer lo importantes que han sido para mi estos momentos tan duros. La cuestión es que no tengo ni idea de que cogerles T_T.

Si alguién quiere colaborar en el sentido de darme ideas que lo diga xD. yo mienstra me ire comiendo la cabeza aunque ya la tengo bastante comida xD.


No hay comentarios: