domingo

MI SINO



Llevo rato intentando dormir pero no puedo, mi cabeza solo da vuelta.

Porque... pues por que pienso y pienso y pienso... y de tanto pensar... Me he acabado poniendo mal.

No se porque a mi cabeza han venido unas palabras " no estas cuando te necesito" y "Ya pondré yo remedio para alejarme un poco”. Desde el día que las escuche... aparte de dolerme mucho y todavía no me he repuesto la verdad, y hace ya bastantes días, no puedo dejar de pensar en varias, cosas.

La primera es que para decir eso... he de ser bastante molesta y un incordio como persona. Y realmente creo que lo soy al menos soy un gran incordio para la persona que lo dijo, sino no lo hubiera dicho.

La segunda es que me va a dar de lado, no seria la primera persona que aprecio que me da de lado, pero si seria la primera o de las pocas persona que me podría destrozar bien destrozada. No creo que os podáis hacer una idea de lo que duele siquiera pensar esto, como si tu corazón se estuviera partiendo en mi trocitos xD.

Y entre otras tantas cojas que me matan; podrían ser las movidas día si y día también que hay en casa.

Pero por donde empezar a exponer y a la vez a desahogarme… pues por mi familia, tema que me trae de cabeza o mejor dicho tema del día mi "excuñado" aunque oficialmente como tal nunca lo ha sido, pero si antes de que se separaban mi hermana y él, estaba mal la cosa, ahora esta peor, raro es el día que no esta en casa metido desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche... amargando la existencia a todos los que vivimos en la casa.

Lo que más rabia me da de todo es que mi hermana no haga nada, vale que mi sobrino, es su hijo, y es normal que quiera estar con él, pero porque hemos de pagar los demás por sus pecados y encima se lo dices y es como si con ella no fuera la cosa. Yo quiero mucho a mi sobrino y a mi hermana, reconozco que si no llega a ser por mi sobrino yo ahora mismo de ánimos y de "dolores de cabeza" estaría muchísimo peor, pues para mi el es una distracción que me hace no pensar en otros temas, en general en dos pero bueno xD. Estoy muy estresada, bastante desesperada y necesito unas vacaciones no del trabajo sino de mi "excuñado" pues ya no puedo verle mas... Pues me pone de todos los colores, nervios y ánimos. No he conocido nunca a una persona más irracional y rara.

La gente que aprecio y la soledad seria otro tema; tal como expuse al principio, debo de ser una gran molestia, alguien a quien puedes usar y luego tirar a tu antojo, la verdad, empiezo a considerarme que soy algo así como un pañuelo, bueno para limpiar las lágrimas y cuando ya esta muy mojado se deja. Yo debo de ser así, pues la gente que se acerca a mí, acaba dándome un poco la espalda, me planteo si el problema es mío, porque no llego a ser nadie que se pueda considerar especial.

Una amiga me dijo que mi mayor defecto es que me encariño mucho con las personas y luego me pasa lo que me pasa, que así me va la vida; y es cierto, si lo analizó es verdad, pongo demasiada fe en las personas, creo en ellas aunque no las conozca desde hace mucho, me preocupo por ellos intento estar cuando me necesitan, vamos lo que haría cualquier amigo, pero a raíz de ellos también puedo pecar de muchos pecados, entre ellos el egoísmo y la irracionalidad, pues me intento aferrar a ellas con desesperación y miedo para no sentirme sola, pero aun así, aparece, la soledad esta presente en mi vida.

Tan presente que podemos llegar al tema de amor, Cualquiera que haya leído un poco por poco que sea algo de lo que he escrito vera que estoy enamorada, y no se si es o no correspondido, daré una impresión de que si, de que no o de vete tu a saber el que XD.

Soy irracional, en este tema; me he dado cuenta de que por mucho que ame a alguien, que por mucho que quiera estar a su lado y demostrarlo, no se como hacerlo, no se como amar. No se quererla como se merece, sin llegar a ser una persona egoísta, sosa y estupida, porque el hecho de no poder estar mas cerca y no sentir un poco más de cariño por su parte me hace florar lo peor de mi misma. No estoy hecha para amar a nadie y nadie esta hecho para amarme a mí.

Aunque realmente estoy sola... Amo a una persona que por circunstancias no quiere verme, tengo amigos o creía que tenía amigos que pasan bastante de mí, les importa poco como estoy o dejo de estar, mi familia es un punto y aparte muy unidos y a la vez muy distantes, Mi sino es estar SOLA y así es como voy a terminar mi vida.

“Mi vida esta trucada por imprevisto, pero todo desciende y da lugar a una mundo, un mundo de soledad y desesperación, sin amor y sin cariño, un mundo en las tinieblas.
Mi mundo es Oscuridad no hay resquicio de Amor en él”


Yo solo soy un punto sin importancia en el resto vuestras vidas, un adorno sin mucho valor. Tal vez sea algo fuera de lugar decir eso, pues se que en parte soy importante para nadie.

“La desesperación puede llevarte, a tu mayor tragedia, la muerte en soledad”


Realmente siento mucho que hayáis tenido el privilegio (por ponerlo bonito) de haberme conocido, pues solo he sido un cargar, o se puede decir que soy peor que un mal dolor de muelas XD.



_____________

Muerde el dolor mi corazon.
16 Abril 2008 — Adan


Hoy muerde el dolor mi corazon
herido, mientras la soledad devora
mi piel que ya no siente mas dabido
al frio que la envuelve en este
desierto de olvido,
No me quedan mas que recuerdos
frios y dolorosos como ruinas de
una gloriosa ciudad carcomida por
el tiempo y el olvido tras su caida,
escombros frios y sileciosos,
Solo pensar que me olvidaste
parte nuevamente lo que queda de mi
alma y corazon en mil pedazos otra
vez, recuerdo mis caricias sobre tu piel y
es una agonia que sofoca mi alma,
Y me llena de ira y destruyo lo que
queda de esta ciudad con cicatrices de fuego
en sus muros porque nunca te ame, jamas
deje que sintieras mi amor ni vieras mi rostro
real bajo la luz de la luna,
La maldita nostalgia rasga mi piel
dolorida y cauterizada a la misma vez,
al recordar que no viste jamas a travez
de mi alma oscura y azul
Maldigo al dolor de esta despreciable
guerra porque me duele tu recuerdo
como si en verdad me hubieras amado
sin condicion sobre mi lecho
ahora desierto,
Sigo devastando este maldito
mundo de cenizas y escombros donde me
dejaste olvidado alimentado por la ira
de saberte lejos y saber que no
existo para ti,
El dolor muerde mi corazon que
no entiende su dolor, sabe que no
debe llorar ni sentir, porque jamas te
ame, porque jamas me maste y
solo me alimente de tus temores
tu dolor y tu soledad.
____________


Evanescence - My Inmortal