lunes

Estado de Ánimos

Mis ánimos están entre pinto y valdemoro, la verdad que de ánimos estoy bastante mal, aunque intento que no se me note mucho, llevo una temporadilla que rara es la noche que no me acuesto llorando o que me despierte XD, que para el caso es lo mismo jejej.

Tengo ganas de poder hablar con mis psiquiatra para que me oriente un poco haber como puedo centrarme pues cada vez me veo mas dispersa y descentrada. Quiero hacer tantas tocas y a la vez tan pocas, quiero correr tan rápido pero voy muy lento.

Como ya dije entradas anteriores mas o menos eso es lo que me pasa se resume en soledad, dolores de cabeza y mas soledad xD, No dejan de venir a mi mente las mismas palabras, los mismos razonamientos y las mismas inquietudes, los mismos dolores y los mismos sufrimientos y con todo ello las misma ganas de llorar, pero que se van reteniendo para que no salgan.

He de ser fuerte, he de hacerme fuerte me repito incesantemente a mi misma, para que llorar si con eso no se resuelve nada, solo creas una sensación incierta, una sensación de pena hacia ti misma, una sensación de martil. Algunas personas dirían ya "estas llorando o haciéndote la víctima" No se si eso es lo que hago, no soy consciente de eso, si yo lloro es porque me siento mal, pues creo que he hecho algo malo, mas bien creo que todo lo que hay en mi es malo. Puedes reír mil veces, pero puedes llorar el doble porque lloramos tanto por alegría como por dolor, aun así ultimamente casi siempre lloro por mi dolor acumulado, mis miedos irracionales, y mis fantasía, pues toda mi vida gira en torno a sueños, que no se ven realizados.

Quiero ser fuerte, pero me achanto, a la primera de cambio, en el primer momento de bajón me descompongo y a partir de ahí solo veo "fantasmas". ¿qué hago para solventar mi desdicha? cuan difícil lo pinta el incierto mundo, de odio, miedo y desesperación que en mi se cierra.

Mi vida va pasando poco a poco, es una vida muerta, sin sentido... pues no hay ilusiones en ella, no hay sueños, no hay nada... todo esta perdido.

No hay comentarios: