lunes

¿Por que escribo?

Alguien me pregunto porque sigo escribiendo en el blogger, pues escribo porque me gusta desahogarme, o porque en ese momento me gusta compartir algo, quien lo lea o lo deje de leer ya me da igual.

Al principio cuando empecé quería que lo leyera una persona en especial, me daba igual que no lo leyera nadie mas, pero nunca se ha pasado, salvo que se lo hayas dicho, salvo que se lo hayas pedido, al principio me llegue a sentir muy mal, molesta y pesada porque no entrada, después de un par de tonterías varias y broncas por igual, empecé a pasar del tema.

Ahora mismo que es lo que me interesa pues solo poder desahogarme, me da igual si no lo lee nadie, simplemente yo misma, pero al menos me expreso un poco libremente sin miedo a que me hagan daño por las contestaciones que me puedan dar y a la vez me sirve para soltar un poco la carga que tengo acumulada.

Quien quiera leerlo, y tener unos minutos, pues es bien venido, a los rincones mas oscuros de mi mente, quien quiera opinar sobre ellos, le dejo libertad en según que sitios, pues algunas de las entradas no quiero que nadie diga nada, en otras son libres de decir los que le plazca.

Todos tenemos miedos y de una u otra manera los sacamos, en mi caso estoy exteriorizo así.

No hay comentarios: