miércoles

Lavado de Cara

Extra!! Extra!! ... hoy he cambiado el diseño.. extra !!!

Bueno .. creo que ya tocaba un poco cambiar el fondo y poner algo mas mono, me pase muchas hora buscando algo que me acabara de gustar, si yo supiera hacerlo pues no habría problemas lo haría pero no se por lo tanto me tuve que ver muchas páginas y sitios hasta encontrar algo que me gustará, y me han gustado muchos, pero no sabia arreglarnos para no perder algunas cosas, este me trasmite un aire diferente y me anima pues es bastante colorido y necesitaba algo de color... ya se sabe "ponte color en tu vida y sonreirás cada día" ya se que no es verdad, pero que bien que se vive en la ignorancia xD.


Así que empiezo el día de hoy con un cambio radical en el blog... de un negro blanco hemos pasado a un abanico de colores predominando el azul celeste sobre todo.

No hay comentarios: