viernes

Ni fu ni fa

Hoy sigo en mis treces .. he empezado a comer algo y sorpresa se ha mantenido.. pero tengo ganas de meterme los dedos para sacarlo todo... en fin .. no se .. estoy loca, por cierto no lo he echo sigo con ello en el estomago, pero no sera por falta de ganas, aunque luego me sienta una mierda.

Aunque lo único que quiero es llorar, hoy me han preguntado ... que te pasa que llevas unos días muy seria, otros en cambio me preguntan si estoy mala... pues evidentemente estoy MAL, y a las pocas personas que quiero que les importe, les de exactamente igual, o si no les da, esa es la sensación que a mi me transmiten.

Cuales son mis deseos el día de hoy... Egoístamente que me digan "te quiero", "te necesito y necesito verte bien" pero eso nunca va a pasar, todo lo contrario, me siento arrinconada y dejada de lado, abandonada a mi suerte, y con la sensación de un "quien te ha visto quien te ve" en el cuerpo.

Veo y siento que la gente es feliz a mi alrededor pero yo solo me siento una basura y reniego de mi misma porque me doy asco, ve veo un bicho repugnante y solitario al que nadie quiere tener en su vida y ya no me encuentro con fuerzas para seguir luchando.

Personas que creo que son mis amigos, ahora siento que no lo son; personas a las que aprecio y a aquellas que he apreciado ahora pienso que solo he sido y soy una carga para ellos y esa es la razón por la que me dan la espalda y por la que no quieren estar conmigo; sobre todo en estos momentos, que es cuando mas necesito una mano para pasar el bache es cuando mas sola estoy.

Cuando he estado bien, si.. claro que están ahí, para reírse de mí en lugar de conmigo, para meterse conmigo para hacerme sentir mal pese a no perder la sonrisa para que no se den cuenta del dolor que me han provocado con sus comentarios, algunos de ellos sarcásticos hacia mi persona y otros en cambio muy machacantes mentalmente como el famoso "se te pasa el arroz", no se imaginan ni un poco el daño que puede hacer aunque se digan en plan de broma, pero yo lo siento tan, tan, tan .. real.

Y también, me dan ganas de decirles a algunos en algún momento ... eres igual que aquellos a los que tanto criticas que te hablan solo porque están aburridos y no tienen otra cosa mejor que hacer, pues conozco a gente igual; que te llaman ellos y tu eres la que has de dar todo el pie a la conversación. Pero cuando una no puede, no puede, pero cuando no puedes y te esfuerzas y después de tu esfuerzo solo recibes que medio pasan de ti viendo que la otra persona no hace ni un esfuerzo por seguir la conversación, ni por intentarla dar ella; te preguntas ... para qué?.. esto para qué? ... y piensas eres tu la que me has llamado! porque tengo que ser yo la que lleve la voz,, y mas cuando no tengo fuerzas para ellos, al menos pon una parte de ti también! . Una persona sola no puede llevar todo el peso de una conversación, pues eso solo consigue quemar y agotar a una personas.

En mi caso yo soy de las personas que agotan, agoto a todo ser viviente que esta a mi lado de lo plasta y pesada que puede llegar a ser sobre todo con la gente que tengo confianza, como diría un amigo ... "solo sabes llorar"; según él lo que hago en este blog es eso ... llorar y para mi es desahogarme escribiendo lo que no puedo decir ya a nadie en quien tengo o tenía confianza pues ahora mismo creo haber perdido eso con respecto a toda la gente que me rodea.

"Triste y dolida estaba la mona, triste y sola en su casona"

No hay comentarios: