miércoles

Tristeza y Soledad

Me sigo sintiendo bastante desanimada, hoy no tenia ganas de levantarme de la cama, estaba agotada y muerta de cansancio... He tenido una pesadilla que me ha hecho despertarme varias veces angustiada, triste y dolorida, me dolía el corazón al pensar que se hiciera realidad, me dolía el alma al pensar que no le vería mas.

Me siento triste sola y algo marginada... Amor .. me pregunto que es eso para mi?¿ un sino sin respuesta un beso sin caricia un sueño sin fantasía ... un ... deseo sin cumplir...

Soledad ... maldita soledad,
ese es el destino que me espera,
soledad!!
sin ti a mi lado,
maldigo el momento
en que no te tenga,
soledad!!
ese es mi mundo,
siempre marchito,
siempre oscuro
soledad!!

Te quiero mas que a mi vida .. tómala o déjala pero ... hazme tuya!!

No hay comentarios: